Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

12 abril 2008

¿Donde vamos? ¡¡Y yo que se!!


Kilómetros: 58.71 Km.
.
Acumulado Grupo año: 809,1
.
Perfil
.
IBP: 78.25
.
Dificultad: **
.
Alfredo, Antonio, Agustín

La mañana amanece despejada y con pocas nubes, después de los días anteriores es una gozada que salga el día así, la temperatura es de .

Hoy salimos hacia Sorzano con la intención de subir y subir, salimos hacia Lardero por el camino de los Salesianos, cruzamos Lardero y de aquí nos vamos hacia la cuesta de las vacas, la subimos sin problemas, el agua de estos días la dejo muy bien suelo compacto.

De aquí nos encaminamos hacia Sorzano, pero en el cruce de la carretera, decidimos tomar el camino de la derecha, camino muy bueno este nos dejara en la entrada de la urbanización del campo de golf, en este punto nos preguntamos hacia donde vamos, derecha (sojuela), de frente (hacia el campo de golf) o izquierda (Sorzano).

Decidimos a la izquierda tomamos un poco de carretera y nos presentamos en la fuente de Sorzano aquí paramos un poco pues nos encontramos a unos compañeros de Alfredo, paramos para charlar con ellos su intención es hacer la que hicimos nosotros la semana pasada, antes nos hacemos una foto con un artilugio parece ser el El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana.

Tras despedirnos seguimos camino ya se a decidido donde vamos, hacia la balsa caparra, pero a media subida nos llaman por telefono, es ANTONIO nos espera en Islallana, bajamos hacia el lugar a buena velocidad por la cuesta de Islallana-Sorzano.

Nos encontramos y decidimos ir hacia Viguera la subida como sabéis es bastante buena solo se complica en los últimos metros, paramos en la fuente del pueblo y nos vamos hacia el puente romano.

Tomamos el camino paralelo al rio aquí es donde encontramos los primeros charcos de barro pasamos el tramo sin complicaciones y hacia nalda no sin antes hacer una foto de familia, vamos por el camino que sube del rió hacia pueblo y tomamos "globitur".

A la altura de Albelda nos vamos hacia la carretera nacional la cruzamos y nos subimos por el camino de entrena, aquí el viento sopla bastante y de cara, llegamos al guarda viñas y nos vamos hacia Lardero por la cuesta de las vacas.

Pasamos el pueblo y de aquí hacia Logroño, y fin de salida

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Salida de tiki taka tiki taka, para volverse loco, no teníamos ni idea de donde íbamos cuando esta decidido la ruta se cambia, cosas de la vida

Nos ha salido una ruta bastante buena y con algo de desnivel

Ha vuelto el abuelo esta como siempre fuerte fuerte “que jodido”

No hay comentarios: