Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 octubre 2009

Nalda-Clavijo



Kilómetros: 50.31

Acumulado Grupo año: 1241,31

Perfil:

IBP forerruner305: 138

Dificultad: ***

Alfredo, Tomas, Armando, Fernando, Agustin, Elias, Pablo, Alonso

¡¡Buenos días me alegro!! , la mañana amanece un poco fresca unos 12º marca el termómetro pero la mañana levantara y hasta pasaremos algo de calor.

Vamos llegando poco a poco al punto de encuentro de siempre la (eñe), y hoy somos 8 momias (una de ellas es una maquina de andar en bici miedo me da), tras un rato de charla emprendemos la marcha, hoy saldremos por los cines la colmena pasando la pasarela, algunos bajamos por la rampa pero los más valientes bajan por las escaleras, (se pueden apuntar al circo pues aun esta)-

Salimos hacia Lardero por el camino de los Salesianos, lo pasamos y nos dirigimos hacia prado salobre, pero antes de llegar nos desviamos a la izquierda para cruzar la nacional por el paso.

El grupo va compacto y tranquilo, de aquí hacia (GLOBITUR) ósea el camino que circula paralelo al rio Iregua, de aquí hacia Albelda donde pararemos en la fuente para coger liquido elemento.

De aquí hacia el pueblo de Nalda todo asfalto, vamos llegando a la plaza y paramos un poco para coger agua y comer, y tras esto nos queda por así decirlo lo peor ya no pararemos de subir y subir.

Salimos del pueblo y nos encontramos con la cuesta que la han asfaltado, ya hace más de un año que no subíamos por aquí, la cuesta se agarra bastante llegamos al final y nos desviamos a la derecha más cuesta, y tras esto se suaviza bastante.

Llegamos a la zona más bonita de la ruta es la zona de los pinos, aquí el camino se a suavizado mucho y se sube bien, y tras un rato nos desviamos a la derecha por un camino que está recién arreglado, ya nos queda un poco para llegar a la cima.

De aquí ya no nos queda más que bajar y bajar el camino está muy bien para lanzarse por el, pero con un poco de cuidado por la gravilla.

Vamos llegando a Clavijo donde paramos en la fuente, y nos bajamos por detrás del castillo para llegar a La Unión, y decidimos bajar por la carretera hasta Alberite para coger globitur y llegar a Logroño eso si a buena velocidad.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La ruta de hoy se puede decir que es algo dura por algún tramo que esta suelto, pero el paisaje es bonito bonito, merece la pena subir hasta aquí.

La junta directiva a decidido darle un punto negativo a Alonso (jajajajajaja).

La gente está que se sale joder como tiran.

TRACK: