Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 abril 2015

Donde están los Helechos de la senda?


Kilómetros: 59.88

Acumulado Grupo año: 731,85


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 99




Cronica por el Maestro Yoda

Buenos días, hoy nos juntamos puntuales a las 8,30h como siempre en la Ñ.
Los componentes de la ruta de hoy son:


Como he dicho antes somos puntuales en la salida ya que la ruta puede ser larga en tiempo, ya estaban todos avisados por correo. Aun así algún despistado llegó tarde y tubo que apretar para alcanzarnos.

Subimos a Sorzano por el camino de siempre, charlando de las cosas de siempre. Hoy la gráfica de la ruta me recuerda la economía de este país en los últimos años, burbuja inmobiliaria primero y luego crisis profunda después.

Comenzamos la burbuja inmobiliaria, quiero decir la subida en la cuesta de las vacas y asi continuaremos con más o menos desnivel  durante un buen rato. Paradas para reagrupar y reponer fuerzas en Sorzano, cruce de la Hermedeña y comienzo de las últimas rampas.

En la torre de vigilancia, ya cerca del crack económico la mayoría piensa que se les va a hacer tarde y atajan por la senda de las neveras, buen atajo si hay que acortar.

El resto seguimos hasta las antenas donde de nuevo nos partimos, algunos se tiran por la carretera (los menos endureros) y por fin nos quedamos los osados que vamos a afrontar esta crisis, que nos dejara en las inmediaciones de Santa Coloma.

Cruzamos una portilla y nos enfrentaremos a  un enfriamiento económico en forma de camino pedregoso. Menos mal que nos hemos puesto el chubasquero. Cruzando una de tantas portillas que encontraremos comenzamos la afamada senda de los helechos, o como me atrevo a llamarla hoy de la crisis.

Por cierto ¿Dónde están los helechos? Se ve que aún están  escondidos como el trabajo sumergido, que no es tiempo todavía, que aun no hay brotes verdes.

La senda está más estropeada que como la recuerdo, aun así está en buen estado. Primero nos deprimimos poco a poco, se ve que en este momento aun el paro no nos aprieta, para de repente, sin avisar entrar en una recesión profunda, donde ni los frenos ni ninguna otra mediada económica nos consigue frenar. No es lugar para parar, que si lo hacemos luego ya no hay quien monte.

Tras tocar fondo, ya con millones de parados, retomamos un desnivel aceptable. Se vuelve a recuperar la velocidad, parece que hay seguridad y nuevamente de repente aparece la prima de riesgo con la amenaza del rescate, tramos que sorteamos todos montados.

Hemos llegado al final de la senda junto a un abrevadero y nuestro amigo Cepi nos avisa que ha perdido el GPS, así que una representación de los momias suben un tramo para “ver si hay suerte”.

No encontramos el GPS como no encontramos la fórmula mágica para salir de la crisis, así que cruzando la ultima portilla continuamos para salir a la carretera que va de Castroviejo a Santa Coloma.

Aquí como se suele decir “mariquita el último”, así que plato grande y piñón chico y a apretar los dientes. Llegamos a Navarrete y miro el reloj, leches la 1,30h podían haberla hecho los que tenían prisa, y eso que hemos estado parados mucho tiempo.

Aquí unos por el camino de los judíos y otros por la Grajera nos vamos repartiendo hacia nuestras respectivas casas, salvo un terceto que decidimos disfrutar de la mañana frente al embalse acompañados de unas cervezas, buen final para una aventura mal económicamente, pero genial para  esto de dar pedales.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Genial ruta, se podría repetir cuando haya helechos y la gente tenga algo mejor de forma física.

Fue una pena  el que gente se lo perdiera por culpa del reloj, pero es lo que tiene el no poder calcular el tiempo de las rutas.

Senda de los helechos - Moncalvillo from Alfredo Rodriguez on Vimeo.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Purito Franki – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: el Forestal, Michelangelo, Chiquitin, el Guapo, J@vi.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP

19 abril 2015

Dias de Globos, Bicicletas y Carteles


Kilómetros: 50.53

Acumulado Grupo año: 671,97


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 38

Buenos días me alegro buena suerte, sábado, y como no, nos juntamos en la eñe 36 bikers.


Pero hoy y como cosa poco o nada habitual la crónica no empieza en la “eñe”, empieza a 18 kilómetros de la salida, y la cuenta el gran literato y premio de grandes escritos, McLoren gran exponente de la literatura de la generación de los 60.

McLoren

Trasun gran descanso en el parque de los enamorados de Ventosa,  comer chuches y demás golosinas, las urdes de Don Sancho, ponen rumbo hacia el pueblo  de  Cenicero, dejamos atrás a unos cuantos, los jefes del clan y sus fieles que ponen rumbo hacia la capital del reino, con sus flamantes corceles y vistosas  burras.

La despedida dura y emocionada de estos rudos caballeros nos embarga….dejan en manos de sabe dios quien este grupo de valientes, por esos caminos de polvo y piedras….Nuestro caminar cansino hacia Cenicero se hace ágil y rápido cuando pisamos asfalto…..Alguna burra se queja tanto, que el sonido se mete en los oídos como una mosca cojonera.

En la plaza del pueblo, tras fotos y plátanos al por mayor, nos dirigimos por la LR hacia el pueblo de Fuenmayor…..Se aligera el ritmo, el paso por la bodega y los pasos del tren se hacen en un santiamén.  
                                                                                                                              Las gentes o lugareños que encontramos en el camino al vernos pasar nos saludan y animan como si fuéramos un pelotón ciclista…. Al ver a jóvenes tan apuestos, unos altos otros menos, unos finos otros un poco obesos, pero todos estilizados y pendejos.

Pasean tres viejicas, algunos nos acordamos de las chicas de oro, por su alegría y desparpajo, muchos saludos y ánimos nos dan las mozas de la tercera edad.

Pasamos por las afueras de Fuenmayor y empalmamos con el camino que nos llevara por la vereda del Ebro al pueblo del Cortijo…..Se hace a muy buen ritmo y aquí que el hombre la vara se enfada, pues el paso por El Cortijo se hace visto y no visto, la gente no para y el siseo de la vara se hace más intenso.

Se sube la cuesta como si se tratara del Tourmalet, la mayoría con la lengua fuera….En la cumbre se espera al rosario de la aurora que parecemos todos….. Uno tras otro vamos llegando…..Las urdes de Don Sancho, unos más rápidos, otros más despacio y otros no saben cómo pueden sus cansadas piernas empujar los pedales.

Desde el alto y pasado el mirador, se tiran a tumba abierta esta tropa de valientes, que ya les llega el aroma de una buena cerveza en la primera tasca que encuentren, que casualidad es la  de Martha, pero no está y como no tiene preparada la terraza, pues a la siguiente se va.

Con este disgusto termina esta ruta y hasta el próximo sábado que nos volveremos a juntar deseando a todos una feliz semana, que sean buenos y felices..

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Sin más que añadir, hasta el sábado que viene, recuerden en la eñe a las 8:30, nos esperara otro sábado para disfrutar y posiblemente ensanchar nuestra autoestima gracias a estos canallones que son los momias, con nosotros nunca olvidaras donde has estado..



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Purito Franki – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: el Forestal, McLoren, Michelangelo, Chiquitin, el Guapo, Angus Gimli.

FOTOS Mas Que Btt:

El “Analis” del TRACK – IBP

15 abril 2015

Ruta Sidrera por Donosti o El Inicio de La Clásica Momia Donostia-San Sebastián


Kilómetros: 37.19


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 72

Hors Categorie

Por Callahan

Después de una larga espera, y tras la culminación de varios preparativos indispensables, el sábado 11 de Abril se ponía en marcha una nueva aventura Momia fuera de Tierras Riojanas.

En Villamediana, sorprendieron a los q a horas tempranas (6,30 AM) van colocando las calles, para agruparse en espera del transporte. El bus, ésta vez uno real, con chofer incluido (biciclón, Santi, un fenómeno), los recogió y salieron a por el resto de la banda al habitual escenario del Parking de los "Golem", ahora Cines 7 Infantes.


"" Callahan, Michelangelo, Juanito 3000, Charo 3000, J@vi,Chemari, Sera, Mario, Afeliu, Jorge el Heredero, Raimon, Hortelano, Sergio elHeredero, Don Pedro I el Grande, Tolomo, Giussepe Primo, Yoyeyuy, GoyoAlbacete, Carudel, Santi Biciclon, y toda una cohorte de seguidores""

Tras acomodar el equipo y equipaje de la manera más conveniente y sin prácticamente alteración del horario previsto salimos rumbo a nuestro destino: " Alla Arriba"!!!.

Osaríamos atravesar el Estrecho del Tunel de acceso a Mordor? Las furias desatadas de los elementos, harían quebrar nuestra firme decisión de completar un reto impensable para mente racional alguna?.

Esas extrañas gentes, de carácter introvertido, hosco, y con hábitos tan extraños como el de andar echándose al hombro piedras descomunales, ¿?¡!?, desforestando todo bosque, animado o no, a golpe de Aizkora? (hacha en Cristiano, no Ronaldo).

Todas éstas preguntas se fueron contestando a lo largo de la jornada.

Para empezar, atravesar el Ojo de Sauron no despejó las dudas sobre las posibilidades climatológicas de la jornada, pero quizás los Dioses Paganos Vascongados no nos castigaran con su famosa maldición, el "Sirimiri" (Orvallo, Calabobos, etc.).

Por otro lado nuestros Momias destacados en Tierra Hostil, nos informaban en el mismo sentido, quizás salváramos el día.

El cual en principio estaba pensado para disfrutar de un agradable paseo a ritmo Autobusero rematado por un final feliz en una de esas instalaciones demoníacas dispuestas para obnubilar la consciencia del viajero, llamadas Sidrerías, gracias a una saturación etílica de dimensiones épicas y desconocidas, a base de zumo fermentado de manzana, poción de efectos perversos y origen poco claro.

Mas, hete aquí que todo se desarrolló con una normalidad fuera de lo normal, llegamos a la hora, contactamos con Joserra & Son y Chemari, el más peligroso de todos nuestros malos augurios, como se desvelará al fin.

Por fin, tras quedar para mediodía (14h) con las acompañantes del grupo y confiar su seguridad a Iceman, cambiarnos, montar las bicis y aparcar el bus, quedamos en el punto de partida para iniciar la ruta, y, como no, la primera ascensión de la jornada.

Tendida pero sencilla subida al Monte Ulía desde Ategorrieta, nada más empezar el numeroso grupo prostático se hizo notar para lograr una parada que aliviase sus cuitas, fotos para inmortalizar el acto y leve avance hasta un próximo mirador desde el que hacemos, más fotos, se observaba la Playa de Gros y parte de la ciudad.

Seguimos ascendiendo para al poco alcanzar la zona de recreo en la que se pueden ver los restos de un molino que en realidad solo fue un merendero, y, junto a él las dos Peñas que los antiguos vigías utilizaban para otear la llegada de las ballenas, para avisar a las traineras que las darían caza, y allí más fotos.

Lo que seguiría a continuación no fue sino una sucesión de bajadas y subidas casi sin sucesión de continuidad pues al configurar éstas tierras alguien olvidó los tramos llanos en otra zona...Y, asi se pasaron los Altos de Mendiola y Altza, tras atravesar Trincherpe.

De Lauhaizeta se torció hacia el merendero Menditxo, para bajar a Astigarraga, observandose algunas de las Sidrerías próximas al camino, Barkaiztegi, Mina, Roxario, Borda, y ya en dirección al Bº de Martutene las de Alorrenea (la nuestra), Lizeaga o Gartziategi.

De Martutene ascendimos hacia la Zona Hospitalaria desde cuya altura podía observarse el este de la ciudad como la Plaza de Toros de Ilunbe (similar a su réplica riojana, La Ribera) o el Estadio de Anoeta.

Dejando atrás todo ésto, paramos, antes de iniciar el descenso al Bº del Antiguo, en Aiete, junto a un parque para echar un bocado que nos diese fuerzas para afrontar la última ascensión de la jornada, la Emboscada.

Aquí es donde Chemari movilizó sus malas artes para embelesar los oídos de éstos ciclistas con cantos de sirenas sobre cuestas, rampas, etc.

Todo lo cual tuvo como efecto un cambio de trazado en el final de la ruta, lo que seguramente la hará recordada entre sus participantes por encima de otras anécdotas.

Bajamos al barrio del Antiguo, para, entrando por Igara, ascender el Monte Igeldo por una de sus más escarpadas laderas, con porcentajes de ascensión superiores en tramos al 25%.

Dantesco el reguero de ciclistas que se fue formando.
Cuando por fin se llegó al Pueblo de Igeldo y tras recuperar el aliento, cogimos para abajo por la vía rápida, dado que se nos echaba el tiempo encima y aún quedaba: foto en el Peine de los Vientos, atravesar desde allí Ondarreta, La Concha, La Alameda del Boulevard, repleta de gente que miraba con cara extrañada a semejante tropa cruzar hacia el Kursaal, hubo hasta algún aplauso infantil...?!La Vuelta Momia al País Vasco?¡...

Lo demás fue llegar al bus, acercarnos al Polideportivo para asearse, recoger al grupo de turistas + Iceman y acudir a nuestra cita con la Kupelas.

De lo que allí ocurrió no soltarán mis labios prenda, por mor del respeto al honor del Momia Team.

Solo decir que se abrieron grandes claros, subió la temperatura y lucía el Sol cuando dejamos aquellas tierras.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dar las gracias a autocares YANGUAS y a su conductor Santi por llevarnos y traernos sin novedad en un autobús espectacular.


FOTOS: Don Pedro I el Grande, J@vi, Callahan, Michelangelo.



El “Analis” del TRACK – IBP


12 abril 2015

Hoy deambulamos por Tierras de los Momias.


Kilómetros: 57.34


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 54

Hors Categorie

Deambular el significado es: andar o pasear de un lugar a otro sin un fin determinado.

Así se puede definir una mañana cualquiera de un sábado cualquiera, en la cual se juntan dos factores, toca ruta Hors Categorie, y luego media peña se nos fueron a conquistar tierras del norte, seguro que hacen tanto ruido por esas tierras que ahuyentan hasta los lobos, sin decir que igual vacían más de una cuba de sidra (ya nos contaran).

Buenos días me alegro buena suerte, el reducto de momias que nos quedamos en la city, nos juntamos en la eñe, hoy como ya dije nos faltan media peña, pues decidimos hacer algo conocido, donde no nos encontremos ninguna embosqueda, así que a las 8:30 y con una puntualidad suiza, vamos llegando, hoy somos 20.


Tras poner orden salimos hacia la Grajera, tranquilos y todos agrupados, y de aquí hacia el alto de la Grajera, donde algunos aprietan un poco y “otros” no, decidimos bajar hacia Navarrete por el camino de Santiago, que hace tiempo que no andamos por aquí, pasamos por las ruinas del hospital San Juan de Acre.

Una pequeña subida que nos deja en el pueblo, y como no parada institucional en la fuente, alguna foto y llenar bidones, y nos ponemos en marcha, para circular por el camino de Medrano, y después de unos kilómetros, nos desviamos a la derecha.

Aquí nos encontramos con la primera y puede ser la única subida complicada del dia, unos cuantos metros con un desnivel bueno, donde ponemos a prueba las piernas, tras llegar al final estamos en la dehesa de hornos, o mejor dicho “Fornox”, de aquí bajamos hacia la ermita del Cristo.

Tras una parada en la ermita y algunas fotos, “ponemosnos” en marcha hacia la dehesa de castillejo, la subida es suave y buena, y tras llegar al paso canadiense, ya solo nos queda bajar hacia Santa Coloma, pero sin llegar a entrar en el pueblo.

Paramos en el bar de Mario, para hacerle un poco de gasto, y tras un largo rato nos volvemos a poner en marcha para bajar hacia Navarrete, y de aquí por el camino de los Judios hacia Lardero, donde nos despedimos del comando Villamediana, y los demás hacia Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Dia tranquilo y la ruta buena, no muy dura, la compañía buena.

El reducto del ejercito momia de las tierras del norte ya nos contaran como les fue, seguro que lo pasaron de 10.

Y sin mas me despido de ustedes, un saludo y nos vemos otro sábado.


FOTOS: Forestal, McLoren, Profespining, el Guapo, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:

10 abril 2015

Un paseo el lunes de pascua.


Kilómetros: 94.4

Dificultad: ◊◊◊

IBP: 85

                                                                 Hors Categorie

Hemos quedado este lunes de pascua, festivo para más señas, para hacer lo que más nos gusta, andar en bici y ya de paso comenzar a preparar la Extrem Bardenas a la que nos hemos apuntado unos cuantos. Los componentes de la ruta de hoy somos.

Elias, Jose Primo, el Herrero, Javichan, Sera, Berna, Josera, Jorge, Yoye, Chiquitin, Affeliu y Maestro Yoda.

La ruta está pensada para rodar y pasar tiempo encima de la bici, ya que la Extrem se irá por encima de los 100 Km., así que con una temperatura bastante baja comenzamos nuestra  singladura por los caminos de la Rioja.

Salimos por el parque del Ebro para llegar hasta el polígono de la Portalada, donde cogeremos el camino para subir a la Rad. Cuesta, ya que la temperatura y la premura en llegar a la subida nos hace estar fríos todavía.

Atravesamos la Rad dirección Murillo, y aquí nos abandona el Chiquitín por problemas de horarios. Seguimos dirección Murillo con el punto de mira en el mirador de encima de las bodegas. El camino ya es conocido, con componente subida, o sea que ha subir tocan.

Llegamos a Murillo y lo atravesamos para salir por la carretera de Ventas Blancas, para abandonar esta en un par de Km. Avistaremos Molinos de Ocón, Santa Lucia y algún otro pueblo aunque no entraremos en ninguno de ellos. De nuevo caminos en subida, mejor aun en sube baja, aunque bastante más sube que baja.

El hecho de que sea en subida y que el agua haya roto bastante los caminos nos hace bajar el ritmo bastante. Incluso encontramos una zanja que corta un camino de casi 2 m. de profundidad que tenemos que pasar como podemos subiendo a una finca.

Pedaleando y pedaleando llegamos a Pipaona donde si paramos a tomar un penoso refrigerio (que bocata se ha pedido un ciclista que ha parado en el bar).

Recuperada parte de las fuerzas continuamos hacia Ausejo, pasando junto a Aldealobos. Ausejo lo bordearemos por detrás, para ya casi en bajada continua acercarnos a Alcanadre.
En Alcanadre otra pequeña parada, donde se hace la única foto del día, hoy no han venido ninguno de los fotógrafos habituales, así que tiramos de móvil.

Pasando por la estación cogemos el camino del rio, encomendándonos a los Santos, pues como se hará realidad el camino puede estar en mal estado.

Tramos en mal estado nos hacen caminar de vez en cuando, esperemos que como es una via de servicio del tren nos la arreglen, mientras tanto habrá que pensar en otros recorridos.
Llegando a Arrubal Jorge pincha y Sergio y Elias que tienen algo de prisa tiran por delante.

Ahora el camino es de parcelaria y tras pasar Agonicillo y cruzar el rio por la nacional y pasar por la parte del puente nuevo entramos en Logroño después de 94 Km.

El “Analis” del TRACK – IBP

Video de Hoyos de Iregua

Mas vale tarde que nunca. Aquí os dejo el vídeo que ha salido de la aventura del jueves de Semana Santa.

Hoyos de Iregua y nieve from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

05 abril 2015

Sábado Santo, yo por allí no iría que habrá barro…


Kilómetros: 53.55

Acumulado Grupo año: 621,44


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 89


Cronica de J@vi

Sábado Santo, como todos los sábados los Momias salimos a los caminos. Día nublado con 9 grados y el pronóstico de no subir mucho la temperatura, hoy de invierno otra vez.

No sé si por el cambio de hora o por las fechas que son, hoy parece que somos pocos….

Los 24 componentes de la ruta son


Nos ponemos en marcha hacia Alberite después de degustar los pasteles con los que nos deleita el Gran Callahan, Felicidades!!!
En Alberite recogemos al gran Antonio Master Chef, cuñado de Rober que en su primera salida con los Momias acabo la ruta con los “Hombres”.
Parada en la fuente de Albelda y foto de grupo, aquí comienzan las sorpresas para alguno hoy vamos a Nalda pasando por Albelda.

El camino se empina pasando por detrás de la fábrica de escayolas, con algún descansillo hasta llegar al barranco de la boquera, donde el autobús empieza a discrepar con la ruta de hoy…. no saben lo que les espera todavía. El camino se va convirtiendo en senda con duras rampas, hasta que el fuerte desnivel nos impide seguir montados en nuestras burras y toca empujarlas.
Terminada la ascensión hay comentarios para todos los gustos los más sabrosos los del portavoz del autobús, jejeje.

Ahora bajada disfrutona y rápida hasta llegar al camino que sube a la buitrera de Nalda que tomamos hacia el cruce de la clásica subida hacia Clavijo.
Aquí el autobús en pleno nos abandona al grito de ¡¡¡Esteban llevas la llave de la bodega!!!

Los hombres continuamos hacia cuatro caminos en varios grupos y en animada tertulia, comentando las aventuras y desventuras del jueves de procesión, “yo por allí no iría que habrá barro”.

En cuatro caminos nos reagrupamos y comemos algo, toca bajar primero por la pista del pinar y luego por el ya tradicional atajo de la senda, que cada día está más limpia y disfrutona.
Parada para reagrupar y poner en común por donde vamos a seguir, por la senda de las vacas, “yo por allí no iría que habrá barro”.

Algunos deciden seguir por la pista los demás por la senda que no tenía barro jejeje

En Clavijo nos juntamos y decidimos bajar por La Unión, porque “yo por allí no iría que hay barro”.

En La Unión el bueno de Goyo se gana un “Gallifa” al darse cuenta que lleva la rueda trasera hecha un ocho por culpa de dos radios rotos. Un apaño rápido y por la carretera despacio acompañado de Samurai y Dieguito, para casa.

Al resto solo nos queda llegar a Alberite, bajamos a toda pastilla hasta la cuesta de las piscinas de Alberite esquivando por el camino unas máquinas que estaban arreglando los caminos.
Una vez en la carretera, al grito de guerra de hoy “yo por allí no iría que habrá barro”, unos pocos decidimos seguir el track y los demás optan por ir por la por carretera, así que aquí nos despedimos hasta la próxima.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

El título de la crónica hay que agradecérselo a Juanjo Afeliu
Buena ruta en excelente compañía, todo el mundo disfruto a su manera.

El sábado que viene hay salida fuera de Logroño, nos vamos a San Sebastián a hacer una ruta y luego de sidrería a Astigarraga, quedan plazas libres para el autobús y para la sidrería.
Para los que no vayan habrá ruta como todos los sábados y no se olviden que se queda a las 8:30 en la Ñ.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Purito Franki – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: el Forestal, Michelangelo, Gominas.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP