Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

07 julio 2007

Moncalvillo-Sotes



Kilómetros: 52.54 KLM

Acumulado año: 1333.21
.
IBP: 85.73

Elías, Félix, Alfredo, Miguel, Rubén, Agustín

De un proverbio:

"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso." La conquista propia es la mayor de las victorias

La mañana amanece despejada y con sol “hoy vamos a pasar bastante calor”
Unos 24º

Quedamos donde siempre la “eñe” hoy estamos 6 momias Alonso a ultima hora no puede venir, pensamos subir hasta Moncalvillo “ya veremos como se nos da”.

Tomamos el camino de la grajera tranquilos y charlando pues tampoco es para empezar a tope, a mitad de camino nos pide paso un peregrino (el tío viene con un engendro mecánico y como “camina”, tras pasar el pantano tomamos el camino del campo de golf y de aquí decidimos tomar el camino asfaltado pasamos la serreria y nos vamos por el camino de la izquierda el que va al cuartel de la guardia civil.

En el pueblo paramos para reagruparnos un poco y partimos hacia la balsa de Navarrete tomamos el camino de la derecha pues el otro esta bastante visto siempre subimos por el, pero nuestro gozo en un pozo vemos que el camino esta inundado por el agua y nos tenemos que dar la vuelta

Tomamos el camino que esta asfaltado con pedazos de tejas y de aquí al camino de Hornos massssssssss asfalto paramos en la fuente de la entrada del pueblo para llenar bidones pues de aquí para adelante ya no hay fuentes tomamos un refrigerio el sol empieza a apretar.

Llegamos a la carretera de Moncalvillo y aquí empiezan las hostilidades por delante Felix y Elias seguidos de Ruben y Alfredo y a unos metros yo diria a medio kilometro Miguel y yo el asfalto se atraganta bastante pero poco a poco se va subiendo cada uno como puede, al autobús no se le ocurre otra cosa que subir cantando esta canción
“tractores cosechadoras y 4 o 5 empacadoras”.
Después de unos kilómetros llegamos al paso canadiense el autobus tambien paramos para tomar un refrigerio y hacer la foto de familia unas risas y tomamos el camino de la derecha uno va a la granja y otro se supone que nos baja a Sotes despues de cumbrear un poco, nuestra sorpresa llega cuando nos encontramos con que el camino esta cortado por la maleza y no hay posibilidad de seguir,
“Ala” media vuelta y para atrás entonces bajamos por el camino de la granja que nos dejara en la carretera, la bajada es rapida mi cuenta kilómetros marca 73.

Tomamos el camino de Sotes este camino es una gozada y nos presentamos en el pueblo en un “tris” paramos en la plaza aquí nos encontramos con nuestro amigo Fidel hay que joderse que bien le sienta la jubilación.

Retomamos la marcha y nos dirigimos por el camino que baja hasta la autovia a tomar el camino de Santiago todo esto bastante rápido de aquí Fuenmayor, la Grajera y por fin en Logroño.

La mañana a estado estupenda buenísima para gozar

Accidentes 0
pinchazos 0
todo bien o como dice una amiga "todo en bueno"


Track

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).