Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 septiembre 2007

Sojuela-Sendero los Arrieros



Kilómetros: 42,31

.

Acumulado Grupo año: 1400,01

.


.
Elías, Alfredo, Miguel, Félix, Agustín

.


"Lo que cuenta no es mañana, sino hoy. Hoy estamos aquí, mañana tal vez, nos hayamos marchado.

por eso

No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida."

.

La mañana amanece con 19º.


Nos encontramos en la hoy somos 5.

Nuestra intención es subir a Sojuela y luego ya veremos por donde tiramos (hoy me da la impresión que la salida va a estar muy bien).

Salimos por Prado Viejo, dirección hacia la cárcel, vamos tranquilos como siempre, charlando (más tarde habrá tiempo para apretar).

Pasamos por Lardero sin ningún problema y tras un rato llegamos a la cuesta de las vacas, aquí la cosa es como siempre, lo detallo: Felix y Elias por delante, después Miguel y Alfredo, detrás el autobús (ya digo como siempre).

Tomamos el camino de Entrena, aquí nos encontramos con un biker que esta más perdido que un pulpo en un garaje, le indicamos el camino correcto y nos despedimos, tras unos kilómetros entramos en el pueblo, y cogemos el camino hacia Sojuela, este camino pica un poco hacia arriba pero se puede llevar.

Llegamos a Sojuela y paramos en la fuente para tomar un poco de agua, Miguel pincha y Agustin se la pega en parado (torpe), tras unas risas, algún tornillo que desaparece y averias sin importancia, nos encaminamos hacia Daroca por un camino bastante bueno, a la altura del cruce de caminos nos dirigimos por el de la izquierda, este nos lleva primero a una fuente y un poco más adelante a la balsa.

Rodeamos un poco la balsa por un camino que en algún tramo los repechos son bastante pronunciados, con bastante desnivel.

Y tras esto llegamos a otro cruce donde hay un picadero, nos dirigimos a la derecha aquí el camino pica hacia arriba constantemente hasta llegar a la senda de "las Neveras", el suelo está bien y se puede circular sin problemas.

En la cima tomamos el camino que baja hacia el campo de golf, hay otro camino este lleva a las neveras.

La bajada es buena y el terreno esta algo suelto por la falta de agua, llegamos al campo de golf y tras un poco por la carretera, tomamos el camino que da titulo a esta salida, de aquí a Sojuela no pararemos de bajar, esta bajada es buenisima el suelo esta bien y el freno se toca poco.

Llegamos a Sojuela y como paramos al subir ahora no paramos pero oimos los " sabios comentarios" de un abuelo que está sentado en el parque, seguimos hacia Entrena por un camino paralelo al que subimos al principio en el pueblo tomamos el camino que va al monte de la Pila, y de aquí por Prado Viejo a Logroño.

Hoy como decía al principio a sido un día para gozar, buen tiempo, risas, y una temperatura buenísima.

El sábado que viene creo que estaremos todos.


Será un gran día lo “estoy preparando” jejejejeje


.

No hay comentarios: