Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

14 diciembre 2008

Dehesa de Hornos


Kilómetros: 42.23 Km.

Acumulado Grupo año: 1894,78

Perfil
.
IBP: 58.14

Dificultad: **

Elías, Alfredo, Chemari, Miguel, Agustín

Hoy amanece el día bastante bueno “como que quiere salir el sol, je je es un espejismo

Vamos llegando a nuestro punto de encuentro como siempre en la “eñe”.

Hoy nos acompaña chemari “espero que Miguel y el no nos metan mucho en el asfalto”.

La temperatura es de y bajara durante la salida. Salimos hacia la grajera sin tener muy claro donde vamos, pasamos por el campo de golf y nos dirigimos hacia la subida de la viña, llagando al alto de la Grajera nos dirigimos hacia Navarrete por el camino de la izquierda de la carretera.

Aquí los caminos están muy bien algún charco que otro pero se circula bien, cruzamos Navarrete y nos dirigimos hacia el camino de Santiago, donde nos desviamos hacia la izquierda por un camino pasando el cementerio.

Como estos caminos son de mucha tierra hay zonas donde la rueda se agarra bastante al suelo, poco a poco legamos a Hornos, paramos en la Ermita del cristo donde tomamos un poco de agua, hacemos foto de familia y fotos de una vieja nos preguntamos de aquí ¿donde vamos¿.

Si subimos mas hacia arriba nos encontraremos con nieve y mucho barro y no tenemos ninguna gana de meternos en esas zambras, así que decidimos ir hacia la dehesa de Hornos.

La subida esta muy bien, solo que la niebla empieza a bajar y la sensación de frio va en aumento, tras llegar al cruce de caminos bajamos haciaMedrano por el camino que esta recientemente arreglado la bajada es rápida.

Llegamos al pueblo y nos dirigimos hacia Entrena, empieza el camino malo barro barro y mas barro cada uno baja por donde puede como puede haber tanto barro, llegamos al pueblo y de aquí hacia Landero por la cuesta de las vacas.

Llegamos al pueblo y por el camino viejo de Alberite a lavar las bicis pues están echas un asco, y aquí termina esta ruta sin ninguna complicación salvo que de Lardero a Logroño empieza a caer el orvallo que nos va mojando poco a poco.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia un poco desaplacible, por la temperatura pero que es bueno para andar en bici.

Cuando llegara el invierno seco.

Por lo demás ningún problema, un saludo a todos

TRACK

1 comentario:

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog