Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 junio 2009

Sojuela-Daroca por castillejo


Kilómetros: 47.94

Acumulado Grupo año: 786.82

Perfil:

IBP forerruner305: 148

Dificultad: **

Alfredo, Antonio, Agustín.

Hoy hacemos una salida un poco descafeinada, puesto que la intención nuestra del Sábado era hacer la ruta desde Pedroso, Serradero, Moncalvillo, Sorzano, pero el tiempo por las alturas no lo aconsejaban, por eso hacemos hoy esto (eso si el sábado 20 estamos a hacerla).

Quedamos donde siempre y tras un rato de espera salimos hacia Lardero por el camino de su mismo nombre, lo cruzamos y nos dirigimos hacia la cuesta de las exvacas, la subimos sin problemas y por el camino de Sorzano.

En uno de tantos cruces que hay nos desviamos a la derecha para llegar a Entrena, y de aquí por el camino hacia Sojuela, llegando al pueblo paramos en la fuente un poco para coger agua, de aquí ya no nos que da mas que subir y subir pasamos por el camino de las neveras y mas para arriba.

El camino esta muy bien y tras pasar el paso canadiense unos metros mas y llegamos al cruce de los caminos, aquí volvemos a parar hacemos alguna foto y para abajo, el camino esta en muy buenas condiciones parece que han pasado alguna maquina y se a allanado quitando todas las piedras y rodadas.

Tras una bajada y rápida pues el camino se presta para ello llegamos a Daroca, y de aquí por el camino de Entrena nos vamos hasta la subida a la dehesa de Hornos (esquivando algún surco que otro por las obras) y en el cruce nos desviamos para Navarrete.

Tras unos kilómetros entre viñas llegamos al pueblo y Antonio decide ir por otro camino y nos dirigimos por el camino paralelo a la autopista hasta cruzarla, y luego hasta el monte la pila para entrar en Logroño por donde salimos.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:


Buen día para andar en bici, el camino de bajada a Daroca esta como una autopista (eso si sin asfaltar), y el de subida desde Sojuela también una gozada

Un cordial saludo de todos los momias nos vemos

TRACK:






No hay comentarios: