Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 marzo 2010

Reventon-Momias Rioja Btt, todos unidos


Kilómetros: 47.09


Acumulado Grupo año: 319,58

Perfil:

IBP Forerunner 305: 128                                  Foto Ruta

Dificultad: **

Santi, Jesus, Pedro, Fernando, Tomas, Alfredo, Felix, Chemari, Agustin, Felix, Antonio, David.

Hola muy buenas a todos, aquí estamos otra vez, y con muchas ganas de andar en bici, hoy somos un número considerable 12 y compartimos camino con 4 miembros del Reventon, tengo que decir que son gente muy maja se puede andar con ellos hasta el fin del mundo.

Bueno a lo que vamos ya en la eñe y viendo que no llega nadie mas nos decidimos a subir ¿A dónde? ¡¡Donde salga!!, salimos por el parque de San Miguel y aquí nos unimos con los del Reventon y decidimos hacer la ruta juntos, charlando y charlando nos presentamos en la Grajera, y como no después campo de golf y el camino de las viñas para llegar al alto de la Grajera.

De aquí hacia Navarrete a buena velocidad, pues el terreno está muy bien, ya en Navarrete nos vamos por el camino de Medrano siempre charlando como hay tanta gente pues a hora con uno y luego con otro.

Tras esto llegamos al cruce que sube a la dehesa, pero tras un rato nos desviamos a la derecha para subirla hoy por otro camino, algo más duro que el habitual serán unos 800 metros con una pendiente media de 11,67 con lo que ascenderemos 100 metros es cómoda pero se agarra un poco.

Tras llegar a la dehesa paramos un rato y aprovechamos para hacer la foto de familia, y tras esto camino tras unos 3 kilómetros de circular por la dehesa y contemplar las buenas vistas llegamos a la trialera que la bajamos y nos deja en Daroca a bajo el pueblo y arriba (se ve la cumbre de Moncalvillo muy despejada), de aquí nos cogemos el camino hacia Medrano buen camino para correr y correr.

Por lo que se ve a más de uno las vielas le (Combustiono de manera estanponea) pues parece que les persigue la benemerita, ¡¡joder!! como bajamos pero todo acaba y tras dar un giro a la derecha nos encontramos con una cuesta donde se oye (cris cras cris crus crus cras), sonido peculiar del eje piñonerico y la trócola al cambiar en zona comprometida.

De aquí nos diriguimos hacia Sojuela, no sin antes una parada para arreglar un pequeño pinchazo que lo sufre Jesús, tras llegar al pueblo lo cruzamos (será la primera vez que no paramos en la fuente, como va esta gente) nos dirigimos hacia Entrena también buena bajada para coger velocidad, cruzamos el pueblo y nos vamos hacia el camino de Sorzano para bajar hacia las exvacas.

Tras esto nos lo tomamos con tranquilidad llegamos a Lardero y de aquí hacia Logroño aquí se nos une un biker de Kdds riojanas (un saludo para Man) con el charlando llegamos a las Gaunas y cada uno a su casa.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen dia, buena compañía sobre todo numerosa, un placer.

Desde aquí mandamos un saludo a Btt Reventon y a los KDDs Riojanas.

Y sin más señores Momias el sábado que viene más y mejor, veremos que nos tiene preparado el GPS pues no hay manera de seguir los tracks, adiós monstruos.

TRACK:





Precioso paseo por la Dehesa de Horno de Moncalvillo, Continuando hasta Sojuela.

No hay comentarios: