Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 julio 2010

"De como dar la vuelta a Logroño sin mancharse de barro"


Kilómetros: 47.76


Acumulado Grupo año: 1114,37

Perfil:

IBP Forerunner 305: 114 BA

Dificultad: *

Javi, Antonio, David, Angus, Alfredo, Felix, Corpas, Elias, Toño"profespining", Alonso.

Hola a todos buenos días me alegro, después del viernes con el agua que llovió y tras decidir que no subíamos a hoyos, quedamos donde siempre a las 8:30 cambio de horario, y después de alguna presentación por el nuevo biker Corpas, salimos sin rumbo fijo de hay el titulo “de cómo dar la vuelta a Logroño sin mancharse de barro”.

Salimos hacia Lardero por Prado viejo y tras pasar por el penal de Logroño nos adentramos en el pueblo y tras pasarlo pillamos el camino “alla detrás” que bonito nombre, que nos deja en La Barranca aquí el camino se empina un poco pero como el terreno es muy bueno se sube sin dificultad pasamos por debajo del pico del aguila, tras llegar a la cima de aquí por el camino de Entrena y tras una leve subida nos dirigimos por caminos asfaltados hacia el pueblo aquí se despide de nosotros Alonso, llegamos al pueblo donde paramos en la fuente.

Tras coger agua nos dirigimos hacia el camino del cementerio que por cierto esta como una autopista, dejamos este camino y llegamos a Medrano donde volvemos a parar aquí un rato más largo para hacer alguna foto y echar unas fotos y algunos hacer un poco el gamba.

De aquí hacia Daroca por el camino del rio paramos en la entrada al pueblo y otra vez ¿hacia dónde vamos? Unos hacia arriba otros hacia abajo y tiramos hacia el medio hacia Hornos por el camino chulo pasamos por el mojón alto y nos adentramos en Campo de Hornos para terminar en la carretera y de aquí hacia Navarrete a buena velocidad.

Tras cruzar Navarrete nos desviamos por el camino paralelo a la autopista aquí sí que se ve lo que hizo el agua el domingo pasado el camino está destrozado lo subimos como podemos y llegamos al campo de golf, y de aquí hacia Logroño sin mas.

A no nos manchamos nada de barro.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta suave suave sin nada de complicación (que vagos que somos)

El sábado que viene ya veremos lo que se hace.

TRACK:







Fotos del Perimetro de Cenicero 2010


No hay comentarios: