Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 diciembre 2010

¡Nieve! ¡Hielo! Buscando la curva tiempo espacio


Kilómetros: 53.86


Acumulado Grupo año: 2212.76

Perfil:

Google Earth:

Dificultad: **

Toño, Alfredo, Chema, Chemari, Javi, Melchor, Elias, Agustin.

Hola buenos días me alegro, la mañana amanece muy fría el termómetro marca pero la sensación térmica es mas inferior, en este tiempo es lo que toca ya se sabe.

Vamos llegando al punto de encuentro hoy vienen dos miembros nuevos Chema y Melchor estos tíos andan tela, tras dar unos minutos nos encaminamos hacia la pasarela de la colmena para de aquí dirigirnos hacia Lardero cruzamos el pueblo y vamos hacia la primera tachuela “la excuesta de las vacas” aquí cada uno la sube a su ritmo los pros por delante los humanos detrás y el autobús guardando las espaldas a la tropa.

En la cima nos dirigimos por el camino hacia Sorzano poco a poco charlando y tras llegar al pueblo paramos en la fuente donde por un día no cogemos agua pues con el día que hace poca se ha consumido, tras hacer alguna foto nos encaminamos cuesta arriba hacia las 100 doncellas “que todo sea de paso no vimos ninguna caguen mi manto”.

Tras subir dejamos a nuestro lado la ermita de la virgen del roble, y tras esto llegamos a Santo Tomas donde nos desviamos hacia la izquierda para dirigirnos hacia valdeurraco tras pasar por la portilla, aquí empezamos a encontrarnos con un elemento blanco “nieve” y los charcos los han acristalado “hielo”.

Tenemos que sortear los charcos como podemos pues mas de uno se mete hasta los bujes jejejeje, tras un sube y baja el extraterrestre Chema le mete tanta caña a la cadena que la parte un arreglo digno de los mecánicos de F1, otra vez en ruta.

Llegamos al cruce y de aquí hacia la nacional unos 3 kilómetros de bajada que se hacen a buena velocidad, de aquí hacia el puente romano de Viguera que tras cruzarlo tomamos el camino de los pescadores para llegar a las peñas de Islallana.

De aquí hacia Nalda, donde cogemos globitur para llegar a Logroño no sin antes nos juntamos con unos conocidos de Elias y Javi que son Pachi y Nacho que por lo visto son gente que anda tela con la flaca buena gente, y sin mas Logroño y ducha para la bici.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen día y buena ruta así da gusto.

La compañía también buena.

Señores momias se cuiden y sin más, si este invento de la bici no desaparece nos vemos el próximo día que será el lunes un saludo.

TRACK:




Sorzano 100doncellas from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

No hay comentarios: