Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 febrero 2011

Subir a Bezares, Bajar de Bezares.


Kilómetros: 58.37


Acumulado Grupo año: 238,54

Perfil:

IBP Forerunner 305: 116 AB

Dificultad: **

Antonio, Ismael, Melchor, Alfredo, Javi, Chema, Elias, David, Corpas, Toño, Agustin

Me alegro buenos días Momias del mundo, nos amanece un dia bueeeenisissssimo una temperatura de 8º y un sol que con el paso de la mañana vendrá un momento que molestara la ropa.

Nos juntamos en el lugar/sitio de siempre la EÑE, hoy somos unos 11 il dottore está enfermo desde estas líneas le mandamos un cordial saludo y unos besos jaus juas juas.

Salimos dirección La Grajera por el parque San Miguel charlando algunos haciendo un poco burla y esquivando a los transeúntes llegamos al alto de la grajera /serrería, de aquí hacia Navarrete sin parar en la fuente como otros días “como está el personal” nos dirigimos hacia el parador y de aquí por el camino de Santiago.

Circulamos paralelos a la autovía y todos en un perfecto pelotón llegamos a Ventosa donde paramos en la fuente, para hacer alguna foto y comer chucherías y otras viandas tras un rato seguimos la ruta, no sin antes nos despedimos de Elias tiene algo de prisa.

Subimos hacia el alto de Ventosa camino muy bueno ósea asfaltado de aquí una suave bajada que la hacemos a buena velocidad hasta llegar a Santa Coloma de aquí nos desviamos hacia Bezares, ya en el pueblo subimos por el camino de la ermita el valiente de Corpas nos sugiere subir a ella pero viendo la hora y que la gente no tiene muchas ganas decidimos bajar hacia el camino de Santiago, otro día.

De Bezares nos dirigimos hacia Manjarres y de aquí hacia Aleson, todo guiado por Corpas.

De Aleson subimos hacia el alto San Antón y de aquí por el camino de Santiago hacia Navarrete donde se ponen las espadas en alto y bajamos a cuchillo, aquí el que se despiste se descuelga del grupo, llegamos a Navarrete y tras esto a Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia buenísimo para andar en bici, temperatura buena se nota que lo crudo del invierno se esta pasando.

La compañía un diez, buena gente esta.

El sábado que viene nos volvemos a ver, se me cuiden que esto dura dos días.

A la ruta del sábado que viene la pone el abuelo, ya veremos que nos espera.

TRACK:






No hay comentarios: