Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 julio 2011

Momias en la noche



Momias en la noche
Solo cuatro lineas para comentar la noche que pasamos en la quedada nocturna que organizaron los compañeros del grupo pinchazo, una salida que gustó mucho a los presentes y que todos comentamos de repetir.

La gente fue llegando poco a poco, creía que iba a estar solo como representante de los momias pero de repente apareció Tomas lo cual me alegro.Lo de menos era a donde dirigirnos, lo importante era encender las luces y disfrutar de la noche. Nada mas salir de la gasolinera ya hubo gente que encendió los pilotos traseros.

Poco a poco, la luz del día fue apagándose y dejando paso a la noche, fuimos encendiendo nuestros frontales para iluminar el camino. Unos alumbraban con mas intensidad que otros, pero todos juntos formábamos una formidable luciérnaga entre los campos recién cosechados en dirección a Sorzano.

Al verse sorprendidos por tal multitud de lucecitas incandescentes, fuimos jaleados por las numerosas gentes que tomaban la fresca, unos en las bodegas, otros en sus jardines y otros en las plazas.

Unas birras, unas pastas y lo mejor de todo el cachondeo y el buen ambiente que reino...que si a uno le apretaban los zapatos..., que si a otro el casco..., otro que si veía mas con un mechero que con la luz que llevaba...en fin, todo el rato risas.

Lo que si sacamos todos en claro es que hay que llevar buena luz  porque si no "te tienes que arrimar a la luz que mas calienta" con el riesgo de comerte alguna piedra, bache, o vete tu a saber ja ja ja.

Solo queda agradecer al grupo pinchazo la organización, ....señalizaciones, atención motorizada, avituallamientos, documentación gráfica, etc

A la majos hasta la próxima.

ELJAVI


FOTOS:



1 comentario:

javi pinchazo btt dijo...

bonita cronica y gracias por asistir a la quedada