Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 agosto 2011

Sierra de Elche


Los amigos de Ginés y Toño (conocido en Alicante como Matute)

Alicante 17 de agosto de 2011

42,66 km.

Buenas y calurosas tardes desde tierras del levante en una pedanía de Elche (Los Arenales del Sol) playa linda donde las haya.

Desde donde salimos mi amigo de cuadrilla Miguel y yo en busca de unos compañeros del equipo de basket en el que
juega: Oscar -maratón de París-, Ginés -maratón de París- y Tomás -maratón de Nueva York-. Unos máquinas.


Dejando atrás
el aeropuerto de Alicante, tomamos un desvío a la izquierda dirección Elche donde habíamos quedado con estos chicos.

Tras saludos y presentaciones nos ponemos en marcha, de nuevo, dirección polígono de Elche el cual cruzamos dejando
atrás la empres archiconocida Panama Jack en dirección la sierra de Elche donde coronamos por unos caminos de piedra
suelta y nos hacemos unas fotos para el recuerdo.


Evidentemente no es terreno frondoso como en La Rioja, sres. momias,
pero interesante. De vuelta para casa y despidiéndonos del equipo de basket (unos máquinas) pasamos por Balsares y de ahí
a lavar las bicis que tenían un polvazo, digo... mucho polvo.

Desde aquí quiero dar muchos recuerdos Oscar, Tomás y Ginés, y sobre todo a mi amigo Miguel y agradecerles la paliza.

UN ABRAZO
FOTOS:




1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Me congratula un güevo que lo pasáras muy bién con mis amigos y compañeros de ba-lon-ces-to, que aunque andamos con unos gramos de más y éstos cuerpos no están diseñados para las dos ruedas, pero sí la de minusválidos, hicimos un derroche de fuerza y pundonor digno de cualquier momia, recordarte que nos debes una pachanga a baloncesto para saldar la palíza recibida, un abrazo chillao por mí y por todos mis compañeeeeeeeros,jejeje, ale, a cascarl.....y nos vemos pronto...