Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 febrero 2012

Chiringun Extrem o la bici de Crocanti




Acumulado Grupo año: 350,62


Dificultad: ***

Mañana de sábado me levanto de la cama pensando ¿qué día estará? es de noche aun y cae algunos copos de nieve, el móvil empieza a sonar unos excusándose otros preguntando si se sale, y como todos los días nos vamos reuniendo en la eñe la temperatura es de 0º y la sensación térmica de -3º, hace un frio del carajo, hoy somos 13.


Los comentarios del día tratan de nuestra incursión en el mundo de la Tv, firmamos algún autógrafo (el famoseo es así) ya nos vemos en tertulias del corazón y otras lindezas (la buchaca se nos va a llenar bien), tras dar algún minuto por si algún loco viene empezamos la marcha.

Hoy intentaremos hacer la del día de la escopeta nacional que no se pudo, a si que salimos hacia Lardero por la pasarela de la colmena y de aquí por el camino de los Salesianos hacia el pueblo, tras llegar a Lardero nos vamos a Prado Salobre, vamos a ritmo de marcheta charlando y echando unas risas.

Subimos por la cuesta del escombro, pross a toda pastilla humanos a cuarto de pastilla, aquí nos empieza a caer zilliscas (dícese de nieve con viento en mi pueblo), subiremos por el camino de Sorzano al fondo se ve el Moncalvillo un poco chungo, hasta llegar al desvió de camino, tomamos el camino de la carrera pasamos por Valmayor y la Dehesa y de aquí llegamos a Sorzano.

Paramos en la fuente de la que por supuesto no se puede coger agua y tras un rato y comer alguna chuche (hoy nos falto el chorizo y el vino) los Blue Torrecilla Brothers no vinieron que pena, retomamos la marcha ya solo nos queda subir y subir, aquí si que cada uno sube como puede.

Tras unos 6 kilómetros de subida y a cota de unos 1000 mt la nieve se empieza a pisar en serio, nos desviamos a la derecha para dirigirnos hacia fuente Sanz y de aquí hacia el Horcajo, empieza a nevar de lo lindo es una gozada, la temperatura marca unos -7º (joderrrrrr) pasamos por la fuente la Alameda, hay que tener cuidado con las zonas heladas que son abundantes.

Nos desviamos hacia el Tapón donde nos encontramos con un pirao como nosotros, aquí empieza la bajada buena, bajamos por la Laguna esquivando hielo hasta llegar a la Plana del Molino y de aquí hacia Sojuela, paramos en la fuente del pueblo donde vemos los efectos del frio agua congelada en los bidones mochilas y algunos hasta las barbas (jejeje).

De aquí nos dirigimos hacia entrena a buena velocidad y del pueblo hacia Lardero por el camino de las cabras, en Lardero nos despedimos de IceMan y The Kid y nosotros hacia Logroño, y fin de fiesta.

A TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta muy muy buena la gente gozo con la nieve (parecen niños).

Señores momias se acoplen al brasero (jejeje) frio frio frio.

El sábado que viene más y mejor, se aceptan sugerencias.

Enlace a Video Momias TVR

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  premio al (yo si estuve esa mañana).

Primera (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s Gallifantes: 3

Doblepedalada Gallifantes: 3

Zipi Gallifantes: 2

Ciudadano Max Gallifantes: 2

The Kid Gallifantes: 1

Angus Gallifantes: 1

Yoyeyuy Gallifantes: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy Gallifantes: 3

IceMan Gallifantes: 3

Profespining Gallifantes: 3

Maestro Yoda Gallifantes: 1

29 Inches Gallifantes: 1

Tercero (SPQR) al que más nos pierde con gps.

Angus Gallifantes: 1

Jacinta Cifuentes Gallifantes: 1




VIDEO IceMan:



FOTOS:



FOTOS TV:


TRACK  -   IBP:


No hay comentarios: