Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

15 diciembre 2014

Cerrado por Vermuten y Cenorrio



Kilómetros: Unos Pocos

El “Analis” del Perfil: pa que pa que

Dificultad: mínima y justa

IDG o Índice de Disfrute Global: 30

Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, hoy toca salir andar en bici, pero hoy no es un día cualquiera hoy es el día, en qué nos juntamos para recordar todo un año de vueltas y vueltas por los caminos, momentos en los que nos hartamos de reír, en fin gracias a todos por compartir este invento de la bici.

Nos juntamos la módica cantidad de 45 personas, tengo que decir que la ruta no tuvo nada de interés en el aspecto técnico de lo que viene siendo una ruta de montaña, eso sí nos reímos con ganas.

Así que subimos por globitur, hacía Nada y allí enlazamos con la regadera, para llegar a Logroño, y aquí empieza la ruta pero esta es gastronómica, así que el primer lugar de parada es el Animas, que tras un rato algún café y algunas cervezas, nos ponemos en marcha para bajar hacia el Royal todo esto dando el cante por medio Logroño.

Tras agasajarnos con unos pinchos unas cervezas, eso sí “todo en bueno” unos cuantos bajamos hasta la calle Laurel, también conocida en el territorio nacional como “La Ruta de los Elefantes”, vamos a ver a nuestro amigo Adolfo al Bar el Muro, aquí más pinchos y más “Chatos” como decían nuestros padres y buen rollo.

Aquí nos despedimos hasta la noche donde tenemos la Gala de los Momias, en Barros buena cena, buen sitio, y buena gente esta del Barros, nos trataron muy pero que muy bien, y al final entrega de trofeos y proyección de los videos del año, en fin buena noche.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Desde esta página felicitamos a los ganadores de las clasificaciones, os lo a veis ganado Campeones.

Y el sábado que viene más y mejor, tenemos que hacer la foto del grupo para navidad, así que pasarlo bien esta semana y nos vemos en la eñe el sábado a las 9:00.








EXTREME BARDENAS



RUTA DE LA PERA
 


FOTOS: McLoren, Angus Gimli, Michelangelo.

No hay comentarios: