Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 abril 2017

Castillo de Daroca - Senda Molinero


Kilómetros: 45.58

Acumulado Grupo año: 524,91


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 70 BYC Media

Buenos días me alegro buena suerte, otro sabado mas nos vamos reuniendo en la eñe, tras dar buena cuenta de las “pastinas” por el cumple de Angel, nos ponemos en marcha, hoy somos 29.


Como decía nos ponemos en marcha para subir hacia Navarrete, que como siempre y para no variar se hace una parada institucional en la fuente, nos volvemos a poner en marcha y se sube por la cuesta de las Cruces (se ve que ya se están preparando para la semana santa, por aquello de las cruces), una visita a la piedra del indio, y para abajo, a enlazar con Valbornedo.

Y de aquí por campos de viñas, subimos hacia la dehesa de Hornos por lo fácil (jejeje), para de aquí bajar hacia Daroca por la senda del Alto del Encinar, bonita bajada sí señor.

Sigue la Cronica, Sergio el Heredero

Salimos de Daroca y afrontamos las primeras rampas para subir al castillo de Daróca, la primara rampa asfaltada hace que un grupo se lo piense y se dé la vuelta para evitar la dura subida, el resto continuamos el recorrido programado y hacemos frente a esta cuesta que tiene rampas de hasta el 20%, alguno la sube haciendo series, otros haciendo eses y más de uno andando en los tramos más duros, pero al final todos la subimos.


Una vez arriba, nos reagrupamos y hacemos dos grupos, el primer grupo baja directamente a Sojuela, mientras que el resto nos debatimos entre si subir a las neveras para bajarlas hasta la mitad y coger la senda del Molinero, o bajar solamente esta última senda, pero como el tiempo se nos hecha en cima, decidimos optar por hacer solo la senda del pescador.

Iniciamos el descenso hasta el paso canadiense, un poco más abajo, cogemos el cortafuegos (que se encuentra a mano derecha) para enlazar con las sendas de las medias neveras y la senda del pescador, cogemos esta última senda y disfrutamos de la bajada, unos más que otros.

Esta senda nos conduce hasta la balsa de Sojuela y de aquí, nos dirigimos al pueblo para coger agua en la fuente, de aquí cogemos rumbo hacia Entrena para dirigirnos a la cuesta de las vacas, aquí, Juli y yo, hacemos un descenso muy rápido, que hace que todos intenten seguirnos, aunque con unas pocas dificultades.

Empezamos a dirigirnos hacia Logroño, cuando a la altura de villa Patro, nos encontramos al grupo que no quiso afrontar la subida de Hornos, no nos explicamos como pudimos cogerlos pero no sabemos si ellos son muy lentos o nosotros muy rápido bajando, pero es fácil pensar que hicieron una paridita para refrigerarse en algún bar.

Y fin de fiesta a esta ruta guapa.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Como siempre pasamos una buena mañana en buena compañía.

bonito el dia que nos salio, y bien que disfrutamos.

El jueves dia 13 nos dividimos en dos grupos uno: sube a la cuna del castellano, la hora de quedada es a las 8:45 en el camping de Berceo, os animo a que subáis sera una ruta guapa guapa.

Y otro grupo se queda en Logroño, para hacer el GR 99 Logroño-Lodosa-Logroño, y la hora es en la eñe a las 8:30.

un saludo a todos disfrutar de la semana y que Dios me los bendiga, nos vemos por los caminos.


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 2
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Autoctono, Operario, Don Pedro I el Grande, Angus Gimli,.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: