Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

03 julio 2017

El Paisano que susurraba a las Mochilas


Kilómetros: 46.82

Acumulado Grupo año: 1100,35


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, nos juntamos en la eñe en una mañana que bien podría ser, una mañana de Marzo, y no de Julio, la temperatura es regular de baja para estas fechas 12º, (el tiempo está loco loco).

Nos juntamos hoy 19.


Nos ponemos en marcha, para subir hacia Lardero, y de aquí nos enfrentamos con la cuesta de las vacas, que hay que decir que las lluvias de los días pasados, hicieron mella, hay roderas y algo profundas.

Tras pasar este tramo, subimos hacia Sorzano, donde pararemos en la fuente, (cosa poco habitual, jejeje), aquí nos sale el paisano que susurra a las mochilas, y como no, el cachondeo es general, tras un rato nos volvemos a poner en marcha, para subir hacia la ermita del Roble, la cual la dejamos a un lado, para ir subiendo hacia la balsa de Sorzano.


Nos diriguimos hacia la siguientebalsa la de Medrano, no sin antes Charo se gana un gallifa por bajarse de la bici mala mente, hay que decir que no pasó nada, pero ganárselo se lo gano.

Aquí sigue con la crónica el erudito escribiente Kowalski

Una vez llegados al cruce en donde los que tenían que volverse a casa con obligaciones (Agustin, Charo, Toñin, Angel y Guaje), el resto de desocupados cogimos hacia la izquierda en dirección a Daroca de Rioja, con intención de subir a la Dehesa de Hornos, camino que siempre pica hacia arriba.

Pues bien, subiendo ese camino levantamos la vista y vemos a lo lejos un coche de la guardia civil seguida de una ambulancia con los rotativos en marcha por el mismo camino que debíamos de seguir para subir a la dehesa.

Una vez ascendiendo ya dimos con el operativo que nos informó que un compañero ciclista de Fuermayor se había caído con graves lesiones y debía de ser evacuado y que no siguiésemos por ese camino hacia la cima que había mucho medico trabajando.

Cogemos ya dirección a Navarrete hacia el pantano de Valbormedo pero como llevábamos gente con poco conocimiento (pross) les entran ganas de subir a la cima de la dehesa si o si y  así que buscamos la turbo bajada famosa de piedras sueltas que se hace en la nocturna de los momias….pero en dirección contraria…

Llegados a la cima cada uno como pudo (algunos casi reptamos), y como el cielo amenazaba lluvia ya bajamos a toda velocidad hacia Navarrete.

Aun debimos de coger algún atajo de los que haces mas metros y alguna cuesta arriba mas sin necesidad, ¡¡¡que don les ha dado Dios a estos los de cabeza¡¡¡.
Ya llegamos a Logroño sin novedad y cada mochuelo a su olivo….


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana algo fresco para ser la época que es, pero aun asi, disfrutar se disfrutó.

La peña hoy tenía ganas de pasarlo bien, y así fue risas y cachondeo.

Y sin más me despido de ustedes hasta el sábado que viene, algunos se suben a San Roman, y otros nos quedamos en la eñe, así que buena semana y que Dios me los bendiga, sean felices que no cuesta nada.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Angus Gimli Gallifantes: 2
Operario Gallifantes: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente Gallifantes: 3
Maestro Yoda Gallifantes: 2




Operario, Chuchi Puente, ProfesPining, Angus Gimli.

Salón de la “Fame” 2017 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: