Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 febrero 2018

La Geometria del Espinar



Kilómetros: 52.99

Acumulado Grupo año: 161,81


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Alto


Un proverbio chino reza así: No confíes en la gente que se levanta temprano, si pueden hacer eso, nadie sabe hasta que son capaces de hacer.

Buenos días me alegro, buena suerte, somos los momias y algunos días salimos al mundo, aquí estamos otra vez, después de un Enero muy aciago, en el que no aciago nada de nada, borrascas, nevadas, lluvias, “qui cir” todos los condimentos necesarios para no salir en bici, pero hoy vamos al lio.

Intentaremos pasarlo bien o mejor decir, intentaremos pasarlo muy muy bien, así que con estos mimbres y con unas ideas en mente, tales como, (Amistad Integridad Respeto Entrega), Amistad: que es lo que nos une, a pesar de que cada uno somos de una cuna diferente, Integridad: que hace referencia a un individuo correcto educado y atento. Respeto: equivale a tener veneración aprecio y reconocimiento hacia otra persona, Entrega: esfuerzo interés en apoyar a una o varias personas.

Nos juntamos en la eñe 13, con ganas de pasarlo bien, y eso que el día apunta a que nos mojaremos.


Tras dar como siempre unos minutos de cortesía, nos ponemos en marcha, para subir hacia la grajera, eso sí siempre dentro de la ley de la manada, (todos cuidan de todos), y tras unos cuantos cientos de metros, llegamos a Navarrete, donde no paramos.


Nos vamos acercando a San Antolin, donde tras cruzar el arroyo Leguchos, nos dirigimos hacia Hornos, donde haremos una pequeña parada en la ermita del Cristo.

Después de unas fotos y alguna que otra chuchería, nos volvemos a poner en marcha, para subir hacia el Mojon Alto, aquí sí que encontramos barro, pero barro del bueno, donde en algunos tramos hasta hay que echar pie a tierra.

Después de esta pequeña aventura se llega a la pista que sube hacia el Espinar, como viene siendo la mañana subimos en grupo, entre risas y cachondeo, hasta llegar al paso canadiense.

Aquí es donde damos rienda suelta a estos cuerpos humanos y bajamos por el barranco de Berniza, a todo lo que dan las bielas, hasta llegar al camino de Ventosa.

Y de aquí hacia el pueblo de Ventosa, que todo hay que decirlo (barro llevamos hasta detrás de las orejas), y por el camino de Santiago hacia Logroño, para poner punto y final a este sábado..


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Por fin un sábado que se puede salir, ya era hora.

La ruta de hoy fácil tirando a muy fácil, eso sí de las de reír con ganas.

Y sin más hasta el sábado que viene, que nos volveremos a ver en la “eñe”, que Dios me los bendiga y que sean felices.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Tolomillo el Heredero: 1
Chuchi Puente: 1




Operario, Angus gimli.

PINCHA AQUÍ FOTOS
Salón de la “Fame” 2018 Momias por el Mundo:




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: