Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 julio 2018

¡¡No!! mientras este "yo".



Kilómetros: 55.98

Acumulado Grupo año: 937,84


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio


El honor es una cualidad moral que lleva al sujeto a cumplir con los deberes propios respecto al prójimo
Y a uno mismo.

La lealtad es un compromiso de uno mismo con una persona o personas sobre lo que dice va a realizar.
Nunca estarás solo, ¡¡no!! mientras este "yo".

Buenos días me alegro buena suerte, después del aguacero que cayó, el viernes por la tarde (ya veremos que nos encontramos en los caminos hoy).

Vamos llegando a la eñe, a la hora señalada, la temperatura es muy buena y hoy nos juntamos 12.


La ruta prevista para hoy es completamente diferente a las de los sábados pasados, hoy toca rodar un poco con alguna que otra tachuela, alguna senda que bajar (a borriqueta, los menos hábiles, jejeje), caminos/pistas por viñas y como no algún tramo de barro, en fin una ruta para llegar a la City, satisfecho de una mañana buena.

Como decía tras juntarnos y dar unos minutos de cortesía, nos ponemos en marcha para salir de Logroño por otro recorrido diferente, subimos hacia las antenas, o también llamado mirador del Ebro, la subida se hace en grupo como Dios manda, (de charleta).


De aquí viajamos hacia Fuenmayor, por el camino de Ebro, también llamada ruta de la senda verde del Centro Btt Moncalvillo, hay que decir que nos hace un día (Cojonudo, y con perdón), tras pasar por el túnel subimos hacia el pueblo, y tras atravesarlo enlazamos con el Camino viejo de Navarrete, también del Centro Btt Moncalvillo, en este tramos es donde algunos Momias se ganan unos cuantos Gallifantes, a consecuencia del barro, eso si sin tener que lamentarnos por nada grabe, circularemos hasta llegar al pueblo.

Circulamos por el camino del pantano de Valbornedo, donde hacemos una pequeña parada en el mirador del pantano para hacer la foto de familia, y tras esto la tachuela famosa del pantano, donde apretando los esfínteres la subimos sin tocar suelo con la bota (joder joder vamos aprendiendo).

Llegamos a Hornos donde paramos un poco para comer y (rompernos el pecho de reír), y tras ponernos en marcha subimos hacia el plano, al cual le damos la vuelta para enlazar con la senda que baja a Daroca desde el alto del encinar, aquí cada uno la baja como Dios le da a entender.

De Daroca subimos hacia la cruz del muerto, y en la bajada hacia Navarrete, nos desviamos a la derecha, para circular por una pista que está en muy buenas condiciones, que nos deja en las bodegas de Medrano.

Tras cruzar el pueblo, nos metemos en un tramo bastante complicado, “la Cantera”, una bajada con muchas muchas piedras, que hay que bajarla a “pata”, (si el agua deja así los caminos, que no hará en las tripas).

Llegamos a Entrena y rodeándolo tomamos el camino de Entrena hasta los Quebrados y de aquí a enlazar con Globitur, que el tiempo apremia, de aquí ya solo nos queda bajar hacia la City, para parar en un ventorro y tomar una buena cerveza, y poner fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Mañana interesante la que nos salio y la ruta buena también.

Ruta rodadora, que como dicen algunos no va a ser todo subir.

Y hasta aquí llego todo, hasta el sábado que viene, nos vemos en la eñe, caballeros sean felices, y que Dios me los bendiga.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).



Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1


Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 3
Piloto Alameda: 2


Más Gallifas pinchar aquí:



Guaje, Chuchi Puente, Operario, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: