Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

14 octubre 2018

Nunca te fíes de un Eléctrico, ¡¡¡Te la Metera!!!


Kilómetros: 43.27

Acumulado Grupo año: 1473,5


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: Muy Alto


Buenos días me alegro buena suerte, con una temperatura de escándalo para la época del año en la que estamos, el “temperaturin” marca unos 15º, nos vamos juntando en la “eñe” y hoy somos 16, con el retorno del Tanque de Alabama, ósea Jumis.


Hoy la intención era subir a la Dehesa de Navarrete, pero tras pasar por la Grajera, ¡como siempre! Y llegar a Navarrete, donde ¿Cómo no? hacemos una parada en la fuente ¡como siempre! Hacer una foto de familia y reírnos lo que no está escrito.

Tomamos dirección a la dehesa, y nuestro gozo en un pozo ¡mecagüen mi manto!, nos tenemos que dar vuelta pues hay batida, cosas que pasan en estas fechas, y para evitar que nos confundan con un bicho, decidimos no seguir por aquí.

Tras hacer un pequeño cónclave, decidimos bajar hacia Fuenmayor dando veracidad a la sabiduría de los mayores, ¡mala decisión! Nunca nunca le hagas caso a uno que tiene bicicleta eléctrica, te la meterá bien metida.

Nos encaminamos hacia Fuenmayor y de aquí hacia Lapuebla, ¡¡y de aquí Dios dira!! Los consejos o sapiencias de los mayores nos encaminan por caminos rompepiernas, ¡mecaguen mi manto! .

Tras un subeeeeeee y baja y otro subeeeeee y baja llegamos al pueblo de Assa ¡por fin!......hay no queda todo, tras subir por una pendiente que todos o casi todos conocemos, nos espera otro subeeeee y bajjjjaaaaaa, que para eso, aparentar aparentamos, y además somos muy prestosos, para subir, yo diría que hoy recorrimos las provincias de Burgos, Álava, Navarra y la Rioja, con tanto repechos.

Tras tragarnos el sube y baja llegamos al camino de los Carboneros el cual nos deja a los pies del monte del Corvo, donde damos por terminada la ruta de hoy, corta en kilómetros pero grande en disfrute, eso sí con parada en un buen ventorro para dar gusto al gaznate.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Buen día el que nos salió, y la ruta pues también nos quedó guapa.

Disfrutar, disfrutamos y a la vez nos reimos mucho con estos comediantes.

Y ya se sabe prendes una cámara de fotos en las rutas de los momias y "ponese" todas las desbrozadoras de la región en marcha, así son.

Y sin más me despido de todos hasta el sábado que viene, sean felices y que Dios me los bendiga, nos vemos en la “eñe” el sábado.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 4
Piloto Alameda: 2





Chuchi Puente, Guaje, Don Salvatore, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP


Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: