Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 diciembre 2018

"La loca historia de los Momias ( garraime que lu mato )"



Kilómetros: 45.88


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hors Categorie

Buenos días me alegro buena suerte, “hoy es sábado”, y como todos nos juntamos en la eñe, eso sí con un poco de “orbayu”, pero al lió vamos, que hoy la cosa se presta, y mucho.

Hoy nos acompaña, una persona muy especial Sheyla Gutierrez Ruiznuestra campeona Riojana, buena gente muy amable y con muy muy buen humor, un placer y un honor que se preste acompañar a estos “mataos”, vale decir que sudar no sudo, eso sí reírse un montón, ya se sabe andar andamos lo justo pero reírnos nos salimos en esas lindes.

Manolo Contador, From, el Cartero, Operario, Hannibal, Kowalski, Maestro Yoda, Sheyla, Samurai, el Guapo, Michelangelo, Goyo Albacete, Oscar Mayer, Don Pedro I el Grande, Profespining, el Heredero, Angus Gimli.

Vamos al lio, tras juntarnos en la eñe, y tras dar un tiempo a los que vienen justos, nos ponemos en marcha, hoy la ruta es sencilla, subir por el camino de Santiago y desviarnos hacia hornos o también llamado “For nos”, y de aquí hacia la dehesa para bajar a Santa Coloma.

Así que tras pasar por el parque de la Grajera subimos hacia el alto y bajar a Navarrete, donde hacemos la parada de siempre, alguna foto que otra, “como es normal” nos volvemos a poner en marcha para subir hacia Hornos.

Y aquí cambio el ritmo del día, nos encontramos con otros grupos, que nos dicen que hay Batida, así que tras resetear el “celebro” subimos hacia la dehesa de hornos, donde nos volvemos a encontrar con más grupos “va a ser que hoy decidimos venir aquí todos”.

Tras dar la vuelta a la dehesa, decidimos bajar hacia Medrano, con el consiguiente “cachondeo reinante”, subiremos la cuesta de las bodegas, y en el pueblo va el bueno del “Profe”pincha, y aquí empieza el cachondeo de verdad, reírnos nos reímos y alguno hasta casi se “meo” encima, (con esta gente es imposible ser serio).

Tras un arreglo de rueda que superaría cualquier record en lentitud, nos ponemos en marcha para bajar a Entrena, y de aquí hacia la cuesta de las Cabras, bajada para gozar, y sin más hacia Logroño, donde paramos en el primer ventorro para celebrar la ruta de hoy, y despedirnos de la visita que tuvimos.

Gracias Sheyla, por tu compañía, esperamos que lo pasaras bien, y que tengas un año grande en triunfos, desde aquí te seguiremos, y siempre recordaremos lo buena gente que eres.




Profespining, Operario, Angus Gimli.


El “Analis” del TRACK – IBP



No hay comentarios: