Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 marzo 2019

HOY EL TRACK BIOLOGICO CON DOS C….NES. Lagunas de Laguardia



Kilómetros: 46.48

Acumulado Grupo año: 420,76


Dificultad:


IDG o Índice de Disfrute Global: 10

Cronica Kowalski

Hoy 16 de Marzo los Momias Btt volvemos al ataque de coger esos caminos y hacer kilómetros en buena compañía que es lo que más nos gusta.

Hoy tenemos una novedad importe, estrenamos nueva equipacion, tras la prueba solo cabe decir que hemos acertado en la elección, la calidad muy buena, algunos detalles extraordinarios como la cremallera desde la manga hasta medio pecho que libera los alerones en días de calor con la equipacion de invierno de 10, y del diseño no vamos a hablar porque compararla con lo que se ve próximo…no admite comparación.

Nos vamos reuniendo en la Ñ, hoy somos 10.


Y nos acompaña un miembro nuevo Fernando de Alberite, como siga viniendo habrá que bautizarlo, yo propongo por su barba y perilla cualquiera de los 3 mosqueteros, Atos, Portos o Aramis…..

Hoy tenemos pensado subir a Laguardia a ver si sigue en el mismo sitio, el canallon de Agustín nos mandó el track pero se olvidó de mandarnos a alguien con GPS así que me estudie con el mapa un poco el itinerario, total subir allí está chupao.

Salimos dirección el Cortijo que lo pasamos como el rayo y llegamos a La Puebla de Labarca donde esperamos un pelo a Roberto que no termina de adaptarse a subir muchas pendientes con escasez de piñonaje jeje…tras hacer de ingenieros viendo obrasde caminos y como se monta una retroexcavadora en el remolque de un tractor proseguimos y llegamos a nuestro destino en donde almorzamos convenientemente.

Lo hicimos sin entrar en la población porque el personal no quería subir al mirador y empezaron las preguntitas de donde está el track y quien lo lleva.

Tras las viandas y la foto de grupo le damos la vuelta a la laguna y tomamos dirección de regreso a casa, total en Italia todos los caminos llevan a Roma y en Laguardia todos los caminos llevan a Logroño.

No hubo cruce en que nadie opinase si es por aquí o por allí, los cabrones preguntando que quien lleva el track, y por supuesto no falto su paseo por la viña y su intento de salto de rio.

Esta vez la viña en seco por lo menos. Ya la ultima si volvíamos por Oyon o por el Monte del Corvo que es la opción que decidimos…

Ya en Logroño cerveza institucional en casa del Tío Julio con la lección aprendida,… como no tengo GPS ni intención de comprármelo…..la próxima vez llevaré la escopeta, que de eso tengo a ver quién pregunta o discute el itinerario.

El sábado que viene volvemos al ataque…

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Si andas en bici para disfrutar, si te queda mucho mundo por ver y pocas ganas de tomarte la vida  en serio.

Seguramente llevas un 'Momia' dentro.

No olvidéis seguirnos en nuestro blog para enteraros de todo lo que sucede en el mundo Momia. No todo lo que pasa sucede, y no todo lo que sucede tiene que pasar, puede ser cuento, invención o chiste, pero el sábado que viene en la eñe a las 9:00 lo veremos.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Dover Man. Gallifantes: 1





Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Callahan. Gallifantes: 1







Abuelo, Javi Biciclon, Callahan.




El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:


No hay comentarios: