Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

10 octubre 2019

Nalda, Paris y Londres, y entre medio unas Neveras



Kilómetros: 50.23

Acumulado Grupo año: 1576,34

El “Analis” del Perfil:

Dificultad:

IBP: 38 BYC FACIL

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Hoy es un día grande, nuestro amigo Angus Gimli empareja uno de sus frutos de ese amor de juventud con una bella Logroñesa por lo que no hay ruta ni track preparado.

Hoy nos hemos juntado……10.


y decidimos subir a Viguera por donde se acostumbra a tomarnos un cafecito para posteriormente hacer visita a las palomeras de Nalda (perdón, de Paris y Londres).

Tomamos la margen izquierda del Iregua por la que llegamos a tierras de Islallana en donde cruzamos el rio para iniciar la ascensión al puerto de primera categoría. Ya se sabe, Robertito ahí lo suele dar todo.

En la plaza de Viguera foto de grupo y como se masculla la realización de unos huevos en destilerías Aníbal, decidimos tomar el café en Paris-Londres y partir allí el grupo.

Una vez en Nalda,huevos a la izquierda, cafés en la plaza a la derecha.  Tras la ingesta de la cafeína el grupo de los palomos (Goyo, Tolomo, Abu Antonio y Kowlasky) subimos por la cuesta de los perros hasta la nevera y proseguimos la bajada a las palomeras sin llegar a parar.

El abuelo Antonio baja con mucha precaución que se encuentra lesionado en un pie, se dio con un pico trabajando en la mina. Tolomo por el mismo sitio no sabe lo que es conocimiento…Del grupo de los huevos no tenemos noticia del fallecimiento de ninguno de ellos.

Ya en la carretera de Albelda a Alberite tomamos la entrada a la vía romana para dirigirnos a Logroño y de paso que Tolomo llene la mochila de peras, que están muy buenas aa aa aa aaaa…

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

En Logroño Goyo y un servidor quisimos hacer un robado del video de la boda y mandarlo al Hola, pero llegados a la Iglesia de Valvanera, el retraso era considerable, todavía no habían pasado por la comunión y llevaban una hora.. , hubo confesiones antes de la misa y ya se sabe……. con lo que cada uno a su casa, y la semana que viene más…..


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila),
El Tigre. Gallifantes: 4
Fernando Porres. Gallifantes: 2



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente. Gallifantes: 3
Maestro Yoda. Gallifantes: 2




Callahan, Operario, Abuelo.



No hay comentarios: