Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

12 septiembre 2020

Entreviñas Area 51

 


Kilómetros: 56.07

Acumulado Grupo año: 1200,37

El “Analis” del Perfil:

Dificultad:

IBP: 39 BYC Facil

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Buenos días me alegro buena suerte, nos volvemos a juntar “la Tribu” un sabado mas, este será diferente al anterior, si ese nos tocó subir y subir, en este circularemos por la ribera del Ebro, viajaremos por la ribera norte para después volver hacia la City por la ribera sur, asi que vamos al lio.

Nos juntamos como siempre en la “eñe”.

Guaje, Maestro Yoda, Zape, 29 Inches, Abuelo,Chemari, Zipi, Tigre, Hannibal, Carlos Levo, Gominas, Juan, Guapo, Jumis (elhombre de los 200.000 €), Guti, Carlos, Kowalski, Dover Man, Callahan, IndiPorres, Angus Gimli.

Salimos hacia el Cortijo, por el camino de la Puebla de la barca, hasta la cuesta de la Isla, aquí subimos cada uno a su ritmo, y en el mirador es donde nos reagrupamos un poco, pues en la bajada, se baja como un cohete.

Seguimos por Remolino, para llegar al túnel de la via, y desviarnos hacia el barrio de la estación, y tras atravesar la via, subimos hacia La Puebla de Labarca.

Salimos del pueblo, y en esta ocasión en vez de bajar hacia el rio, subimos hacia el Plano, pequeña tachuela sin problemas, y de aquí bajamos hacia el Encinal y la Mezana, que nos deja en la Modorrilla, subida que nos lleva hasta Elciego, donde paramos un rato a los pies del Guggenheim de la Rioja Alavesa.

Hoy los colores del sol reflejan sobre el un color vino, muy bonito, enlazamos con el camino que nos lleva bajo la ermita de San Vicente, y de aquí hacia el Ebro, no sin antes darnos media vuelta, (ya no se puede pasar por la Bodega, es propiedad privada), cruzamos el Ebro y nos metemos por Agudillo, dejando a nuestra izquierda Vallehuso (posiblemente la zona donde nace un vino de categoría), en esta zona existen a día de hoy cepas que sobrevivieron a la Filoxera que arraso toda la rioja allá a principios del 1900.

Pero sigamos con la ruta, enlazamos con el camino de Montecillo, que nos llevara hasta Buico, donde cruzamos la carretera, y de aquí hacia Navarrete, para llegar a Logroño, por el camino de Valgaraoz, que nos lleva hasta el campo de golf de la Grajera.

Aquí nos encontramos con un pequeño disgusto, uno del grupo da con los huesos en el suelo, que parece que es grave, pero gracias a Dios no fue mucho, solo chapa y pintura, pero el susto se queda dentro.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día bueno, solo que al final la cosa se complicó un poco, ya se sabe siempre se tiene precaución, pero no sabes donde está la piedra o la rama que te tira al suelo.

Y por último ya sabéis lo que hay por ahí. Tener cuidaico hijos míos!, y el sábado que viene nos volvemos a ver, ser felices.


Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo estuve esa mañana).



Premios Gallifantes a
(ponga un mecánico en su mochila),

El Tigre: Gallifa 2

Maestro Yoda: Gallifa 1

Más Gallifas pinchar aquí:



Premios Gallifantes a,
(yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Chuchi Puente: Gallifa 1

Hannibal: Gallifa 1

Más Gallifas pinchar aquí:


 

PINCHA AQUÍ FOTOS dela Ruta:

Abuelo, 29 Inches, Jumis, Chuchi Puente, Gominas, Angus Gimli..


 


El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha en la imagen y Descárgatelo:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

En primer lugar felicitaros por el blog, con un contenido extraordinario, y agradeceros el trabajo que hacéis escribiéndolo porque es de gran ayuda para descubrir nuevas rutas desde Logroño.

Una pregunta, en el recorrido gps no logro ver dónde tuvisteis que daros media vuelta por ser terreno privado. ¿Sería en la bodega Viña Salceda justo antes del puente para volver a La Rioja? En el gps veo que habéis bajado hasta al lado del Ebro y de ahí habéis subido al puente, pero no se ve el camino en la imagen satélite, quizás por los chopos.

¡¡Un saludo a todos!!

Angus dijo...

Por la bodega de Viña Salceda no se puede pasar, hay que bajar hasta el Ebro y de hay se vuelve a subir a la carretera, el camino lo tapan los arboles, pero haber camino lo hay, un saludo