25 noviembre 2006

Dia 25/11/06

Kilometros:59.49

Alfredo, Elías, Chema, Rubén, Félix, Agustín

Perfil

Mañana nublada pero de temperatura muy buena 14º nos reunimos todos en el mismo sitio “la eñe” (a este paso los camareros del bar del hotel se van hacer familiares y nos van a invitar a desayunar), hoy decidimos ir a el Ciego y LaPuebla.
Salimos por el camino del Cortijo a una marcha suave, poco a poco subimos hasta las antenas, hoy la sierra se ve preciosa estas vistas son un regalo. De aquí hasta El Cortijo bajamos como un tiro, pasamos por la presa camino de Fuenmayor ,en la subida hacia Fuenmayor tira chema ( hay que joderse como anda este tío creo que yo no lo conseguiré nunca). Nos dirigimos por una cuesta que esta asfaltada y al final esta un paso a nivel sin barrera (cuidado) y de aquí nos presentamos en las traseras de Zanussi. Hasta aquí todos sin problemas, el terreno esta en buenas condiciones, como decía hasta aquí todo bien y de pronto el primer incidente: Félix rompe la suspensión delantera (ánimo Félix que sigues una semana más con el maillot de la montaña) foto. la miramos la remiramos pero se tiene que dar la vuelta para casa, los demás seguimos la ruta ya por la ribera del Ebro y la vía de tren llegamos a Cenicero y al coger la carretera de El Ciego otro incidente Rubén pincha, foto (y digo yo algún dia regresaremos a casa foto sin incidentes foto todos los días hay alguno) aquí empieza a caer un poco de agua. LLegamos a El Ciego, paramos en la puerta del pequeño Guggenheim (parece que paso un avión con chatarra y la dejo caer foto , bueno es bonito), eso si en el parking hay algunos coches todos son buenos, nos hacemos unas fotos y tomamos camino de La Puebla, ahora todo el camino parece una autopista da gusto andar por este terreno, por la ribera del Ebro foto también se a tenido que coger la bici a cuestas pues unos árboles se han caído sobre el camino foto y de aquí a La Puebla, aquí nos mojamos un poco más pero "palante", en las bodegas al cruzar el Ebro nos desviamos a la izquierda este es un camino que desemboca en el que viene desde El Cortijo y de aquí nos dirigimos hacia él, en El Cortijo vamos por el camino que sube a las antenas los demás suben hasta ellas pero yo que voy con el autobús (en el argot: globero que sube a un ritmo tranquilo) me meto en un camino a la izquierda, total nos encontramos al final de la bajada ellos me dicen que han arreglado mucho el camino y que esta bien y estamos en el parque de los enamorados, todo a salido bien se ha pasado una mañana buena (Antonio y Miguel habrían disfrutado de este ruta otro día será, no lo olvidamos). Hasta aquí esta crónica saludos a todos.

Logroño, El Cortijo, Fuenmayor, Cenicero, El Ciego, La Puebla, El Cortijo, Logroño