Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 noviembre 2007

Aerogeneradores 1/11/07


Kilómetros: 54,9 Km.
.
Acumulado Grupo año: 1826.34 Km
.
Perfil

IBP: 71.41
.
Elías, Miguel, Alfredo, Javier, Luis Mari, Agustín
.
Miles de sombras cada noche trae la marea,
todos navegan cargados de ilusiones que muchas en la orilla se quedan.
Se juegan la vida cansados, con hambre con frío por un futuro incierto.
Ponte tu en su lugar,
el miedo que en sus ojos reflejan, la mar se echó a llorar.
Muchos no llegan, se hunden sus sueños, papeles mojaos, papeles sin dueño.


Son las 8,30 y estamos en la “ñ” aquí nos juntamos 4 después pasaremos por el puente de piedra y allá están otros 2, tenemos de temperatura unos 8,5º la sensación de frió no es tanto hay un sol que no nos abandonara durante toda la mañana.

Del puente piedra nos dirigimos hacia Oyon vamos tranquilos, llegamos al pueblo y tomamos el camino de barriobusto, como ya sabéis este camino no tiene mucha complicación salvo que pica todo el rato hacia arriba hasta que no se llega a Lapoblación.

Una puntualización, en este tiempo hay que tener un poco de cuidado pues hay muchos cazadores por los caminos y ya se sabe cazador y perro van juntos.

Llegamos al cruce de caminos y paramos un poco para tomar un poco de comida y hacer unas fotos, y después de esto proseguimos el camino hacia Lapoblacion, en este tramo el viento sopla con fuerza y cuesta darle a los pedales, cuando llegamos a los corrales aquí unos deciden subir por la carretera y otros por el camino de siempre y el viento que no deja de soplar.

Vamos llegando poco a poco a la plaza del pueblo, paramos un momento para coger agua y tomar un respiro algunos hasta recuerdan su infancia, hacemos una foto y para no quedarnos fríos reanudamos la marcha, como este tramo es asfaltado salimos todos como cohetes, por este punto nos encontramos a bastantes ciclistas pues el día es propicio para ello.

Tras unos kilómetros pocos nos desviamos hacia la derecha y tomamos el camino de los molinos, las pistas estan en perfectas condiciones para transitar por ellas, y tras un sube y baja y como tenemos un poco de prisa pues nuestra intención era ir hasta Bargota, nos presentamos en Aras paramos en la plaza para reagruparnos y tras esto nos encaminamos hacia Viana, este terreno es para miguel pues bajamos por la carretera bajamos como un tiro hasta el pueblo.

De aquí hasta Logroño tomamos el camino de Santiago y sin ningun problema nos presentamos en el punto de partida.

EL BADULAQUE DE LOS MOMIAS:

La mañana a estado muy buena hoy nos han acompañado Javier y Luis Mari, espero que tras esto salgan mas días les esperamos.
Otro día haremos el trozo de Bargota desde aquí un saludo y hasta el Sabado

Track
.

No hay comentarios: