Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

20 octubre 2007

La revuelta de Clavijo Nalda


Kilómetros: 51,102 Km
.
Acumulado Grupo año: 1771,44
.
Perfil
.

.
Elías, Miguel, Alfredo, Eugenio, Agustín
.
Guerras horrendas se han desencadenado por el control de un territorio o por el ejercicio del poder.
Considera tu propia tendencia a poseer y ejercer poder sobre los demás.
Cuanto mas puedas prescindir de esa tendencia, menos ocasiones tendrás para turbar la paz “la tuya la mía” con actos violentos y caciques.
Conviértete en un puente hacia los demás , y no en una barrera.

Salgo de casa y hace poco que a amanecido la temperatura de hoy es de la sensación térmica no es tan fría.

Paso a esperar a Alfredo y nos encaminamos al punto de reunión hoy es en la gasolinera de las gaunas, somos 5 momias, nuestra sorpresa es que hoy nos acompaña Eugenio.

Tomamos el camino viejo de Alberite, vamos tranquilos y disfrutando de la mañana, el cielo esta claro y sin nubes, nuestra intención hoy es subir a Clavijo y de aquí a Nalda.

Como decía subimos por el camino hacia Alberite llegamos al pueblo y paramos en la fuente a coger un poco de agua pues hasta Clavijo ya no hay donde poder coger.

Subimos por la cuesta de las bodegas y en este punto notamos que las ruedas se agarran al asfalto un montón por el mosto de estas vendimias, pasamos el pueblo y nos desviamos a la derecha a coger el camino que nos dejara en Clavijo, tras dos Kilómetros nos desviamos a la izquierda, por otro camino pasamos por la ermita de San Marcos, y aquí cogemos un camino asfaltado hasta Clavijo, con una constante subida.

En Clavijo paramos en la fuente para coger agua y hacernos una foto, aquí Eugenio se tiene que dar la vuelta pues tiene un poco de prisa.

Tras un poco de paro tiramos hacia el monte aquí empieza lo mas duro de la ruta serán unos kilómetros en constante subida con un para de tramos con bastante pendiente.

Tomamos el camino de Trevijano, como he dicho la subida es constante y aquí cada uno sube con lo que puede, los caminos estan que parecen una autopista, los están arreglado pasamos por un tramo donde esta trabajado la compactadora, las vistas son muy bonitas.

Llegamos a la cota mas alta paramos para reagruparnos y tomar un respiro hacemos una foto, y mientras estamos charlando vemos que suben 5 que estan mas locos que nosotros suben corriendo los jodidos.

De aquí hasta Nalda todo es bajada y bajada con un primer tramo con el suelo bastante suelto, luego se pone bastante bien.

Tras unos kilómetros de bajada nos presentamos en Nalda, aquí Miguel pincha y tras un cambio de camara, paramos en la plaza del pueblo saludamos a nuestro amigo Dani que amablemente nos hace una foto, y de aquí hasta Logroño por “Globitur” a una velocidad bastante alta y sin ningún problema nos presentamos en Logroño.


EL BADULAQUE DE LOS MOMIAS:

Como he dicho a la salida hay 9º y cuando llegamos a Logroño unos 17º el sol a salido, pero en el mes que estamos ya no calienta bastante.
(La peña esta esperando a que cambien la hora pues es casi de noche cuando salen de casa y eso jode)

Track

No hay comentarios: