Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 julio 2008

Dehesa de Navarrete-bajada Lentiscares



Kilómetros: 43.84 Km.

Acumulado Grupo año: 1503,45

Perfil

IBP: 85.95

Dificultad: **

Elías, Alonso, Tomas, Félix, Sintes, Agustín

Como todos los sábados nos reunimos en la “eñe”, hoy la tropa es algo mas numerosa, la temperatura de esta mañana es excelente 22º y subirá.

Salimos por el parque San Miguel hacia la Grajera, por el camino muchos andarines y peregrinos, subimos tranquilos por si acaso.

De la Grajera por el campo de golf y cuesta hacia la serreria, aquí nos paramos con unos peregrinos con problemas mecánicos y les aconsejamos que bajen para Logroño.

Llegamos a Navarrete y 1ª parada en la fuente, parecemos a las ganaderías en un abrevadero, después de unas risas tiramos hacia delante, nos vamos por el polígono industrial para coger el camino paralelo a la autopista.

Este camino es un sube y baja y llegamos al comienzo de la subida, este primer tramo es de unos 2,5 kilómetros que pica hacia arriba lo importante es coger cada uno su ritmo y bueno.

Y tras esto llegamos al cruce de caminos desde aqui se ven todos los montes, paramos un rato para hacer una foto de family, y nos quedara otro trozo, este es un poco mas largo unos 3.3 kilómetros con una pendiente media del 6,03%, que también se agarra un rato se va subiendo poco a poco paramos en la ultima curva mas cachondeo.

De aquí sin descanso salvo algunos jetas hasta el mirador, desde donde se puede ver hoy todos los valles, la temperatura es buenisima y por consiguiente paramos un rato otra foto de grupo“algunos nos preguntamos como se puede dejar salir de Logroño con una bici tan guarra como la de Alonso, hacemos una colecta para un manguerazo ”.

Tras unas risas nos tiramos por el camino hacia Navarrete, el primer tramo de camino esta como siempre muy suelto, y tras pasar este bajamos a buen ritmo tanto que nos pasamos el cruce y tenemos que improvisar un poco.

Decidimos ir por un camino que circula entre viñas, tiene buen piso y se puede circular muy bien, tras un rato llegamos a la ampliación del polígono de Navarrete y de aquí a la plaza del pueblo donde volvemos a parar “mas agua”.

Decidimos bajar hacia Logroño pues alguno dice algo de unas cervezas, camino y llegamos a la Grajera paramos en la cafeteria aquí nos damos un pequeño homenaje, y tras esto a Casa.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Día muy bueno, la salida también.

Tomas esta como un mocete, sube que no veas, y Alonso dice que esta muy bajo de forma “jajajajaja” (JODIDO).

Los días así se disfruta un montón.

TRACK

6 comentarios:

alikuekan dijo...

Interesante blog. La verdad es que me da un poco de envidia.
Quedais todos los sabados?

Un saludo momias

alikuekan dijo...

Interesante blog. La verdad es que me da un poco de envidia.
Quedais todos los sabados?

Un saludo momias

momias dijo...

quedas invitado a salir si te apetece alikuekan

alikuekan dijo...

Gracias momias. A ver si me animo un día.

Sábados 8:30 en la eñe. Correcto?

Anónimo dijo...

ola!OLLE salis a las 8.30 no pero a k hora solis legar?simple curiosidad....

momias dijo...

sobre las 12:30 o las 13:00