Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 diciembre 2008

Última del año "PA CALENTAR"



Kilómetros: 53.41

Acumulado Grupo año : 2036,82

Miguel, Antonio y Elías

La mañana sale fría 3º, nublada y húmeda, hoy quedamos a las nueve y media en el lugar habitual y somos tres, dos incombustibles abuelos, Antonio y Miguel, y yo.

Tomamos el camino que sube al burro de oro y antes de la subida giramos a la derecha por la bodega. Cogemos el camino de la izquierda y aquí que nos llevará a las antenas. Llegamos a El Cortijo y nos dirigimos por el túnel hasta Fuenmayor en un voleo. De aquí, nos dirigimos hacia Cenicero, por el camino de siempre, el GR99, con ritmo es bueno pues el “solano” nos da de culo. En Cenicero tomamos la carretera de El Ciego. En la entrada al pueblo paramos para reagruparnos, echar un bocado rápido y partimos otra vez para La Puebla, por unos caminos en perfecto estado, salvo en la orilla del Ebro, las lluvias y nieves lo han anegado todo y hay charcos. El paisaje, envuelto por la bruma, es espectacular como siempre.

En La Puebla bebemos agua, cruzamos el Ebro y tomamos el camino que nos deja en El Cortijo y de aquí, como si fuera una contra-reloj, nos presentamos en Logroño, donde la niebla aún se ha hecho más densa.

En resumen un paseo rápido, de los de hacer un poco de pierna y lengua, sin dificultad, con un par de amigos “gran reserva”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like your blog