Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

17 mayo 2009

Ventosa-Cenicero


Kilómetros: 64.42

Acumulado Grupo año: 686.24

Perfil:

IBP forerruner305: 143

Dificultad: **

Alfredo, Elias, Antonio, Agustín, Félix, Miguel.

Buenos días ¡¡me alegro!!, la mañana amanece muy pero que muy buena cielo totalmente despejado y con una temperatura de 13º, que según pase el dia calentara mas.

Nos juntamos donde siempre 6 momias, después de dar unos minutos de cortesía por si alguno mas se anima salimos por el parque San Miguel hacia la Grajera, como es habitual últimamente hay muchos caminantes haciendo el camino de Santiago, tras pasar la Grajera nos vamos por el campo de golf.

Subimos por la viña y de aquí a Navarrete, llegamos al pueblo y paramos en la fuente a coger un poco de agua, y sin más pausa por el camino de Santiago hasta el cruce con Ventosa.

De aquí nos desviamos hacia la derecha para bordear la dehesa y coger caminos anchos por los que se circula a buena velocidad, después de un sube y baja llegamos tras tomar una bajada bastante grande a la autopista.

Entramos en Cenicero por el famoso barranco para llegar al puente donde paramos para coger agua y hacer alguna foto.

De aquí nos dirigimos hacia la estación del tren donde Elías, Félix y Miguel tiran hacia Logroño, y los que quedamos nos dirigimos hacia El Ciego, cruzamos el puente y nuestra intención es la de ir bordeando el rio pero nos encontramos con que el camino lo cortaron poniendo cepas y nos tenemos que dar la vuelta.

por la carretera llegamos a el Ciego y de aqui por la ribera del río llegamos a Lapuebla lo cruzamos y en el barrio de la estación nos desviamos a la izquierda para coger el camino de El Cortijo de aquí por las Antenas llegamos a Logroño y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La ruta de hoy se puede catalogar como rodadora rodadora donde no hay nada de dificultad.

Una gozada sobre todo circular por los caminos que bordean el Ebro.

El sábado que viene más.

Un cordial saludo de todos los momias nos vemos
_
.

No hay comentarios: