Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

30 mayo 2009

Vuelta por tierras de La Rioja Alavesa



Kilómetros: 52.64

Acumulado Grupo año: 738.88

Perfil:


IBP forerruner305: 131

Dificultad: **

Alfredo, Elias, Antonio, Agustín, Félix, Miguel1, Miguel2


Buenos días ¡¡me alegro!!, la mañana esta muy buena hoy hace un día buenísimo para andar en bici, la temperatura es de 20º a las 8 de la mañana, como se pondrá el horno al medio día.

Vamos llegando al punto de reunión de costumbre hoy nos acompaña un miembro nuevo Miguel, le llamaremos Miguel2, el tío esta fuerte anda bien encima de la burra (cuando va a venir alguien que ande como el autobús)

Nos dirigimos hacia el norte del Ebro a los pies del corvo, donde nos esperan Elías, Félix y Miguel1, de aquí nos dirigimos por el camino del corvo por los caminos de parcelaria rodeados de viñas y después de un sube y baja hacia Viñaspre, aquí la primera tachuela para entrar al pueblo.
Después de pasarlo cogemos un poco de carretera y nos desviamos a la derecha, desde aquí se puede observar toda la sierra, otra vez por buenos caminos llegamos a Kripan donde paramos en la plaza para coger agua y comer algo hacemos alguna foto y otra vez camino.

De aquí en unos kilómetros cambian los caminos, no son malos pero ya bastaba de autopistas, enlazamos con una bajada bastante chula que nos deja otra vez en los caminos anchos de parcelaria, estos caminos anchos nos dejan a las puertas de Laguardia. La cruzamos hasta llegar al camino de Lapuebla, pasamos por las balsas y nos desviamos a la izquierda.

Lo primero que nos encontramos es una bajada espectacular asfaltada pero muy buena, en pocos metros bajamos más de 100 metros de desnivel, este camino nos deja en la entrada del pueblo Elcampillar, paramos en la fuente y seguimos por Assa.

Nos desviamos a la izquierda para coger un camino y a media subida el abuelo tiene averia (el jodido esta tan fuerte que casca la cadena, esta como un toro jajaja) tras un arreglo rapido ni los mecanicos de F.Alonso, seguimos.

Llegamos al las cercanías del del corvo lo notamos por el cambio de camino y de aquí hacia Logroño.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Hoy un día en bueno calor sudor y grasa en las manos por las (cadenas), caminos muy buenos para circular.

La compañía también en bueno (este Miguel2 esta de forma muy bien nos meterá a todos pal pelo) una gozada de día.

El sábado que viene más.

Un cordial saludo de todos los momias nos vemos

TRACK:








De Cripan a Laguardia from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

No hay comentarios: