Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 diciembre 2009

El Espinal-Ventosa



Kilómetros: 52.63

Acumulado Grupo año: 1481,755

Perfil:

IBP Forerunner 305: 146

Dificultad: **

Tomas, Miguel, Elias, Felix, Alonso, David, Miguel"el cuñao", Agustin, Alfredo

Hoy nos amanece una mañana buenísima para andar en bici, la temperatura es muy buenay el cielo despejado.

Como siempre nos juntamos en la “eñe” y hoy nos reunimos 9 momias, saludamos a Miguel cuñado de Alonso que con buen criterio se nos a unido, después de los saludos nos encaminamos hacia La grajera.

Subimos tranquilos charlando y esta será la tónica de la salida de hoy, tras pasar La grajera nos desviamos hacia el campo de golf, para después subir hacia la serrería y tras esto hacia Navarrete.

Paramos un momento en la fuente y tras abastecernos de agua nos vamos hacia el camino Santiago, ya en el nos desviamos a la izquierda para coger un camino que nos dejara en Hornos, unos simpáticos perros nos dan la bienvenida cantado unos villancicos con ganas de hincar el diente si estarían sueltos malo malo.

El camino esta perfecto pues la humedad a dejado el camino muy bueno para circular por el, y tras llegar a Hornos paramos en la ermita hacemos alguna foto y tras comer unas chucherias seguimos.

De aquí nos vamos hacia el camino que sube al espinal no sin antes mas perros cantando mas villancicos, pasamos la portilla y tras unos metros llegamos al camino de Sotes, aquí cada uno sube a su ritmo, y tras un rato subiendo por un camino muy bueno llegamos al paso canadiense.

Aquí paramos un poco para reagruparnos y de uno en uno nos disponemos a bajar el camino esta bastante sembrado de piedras se bajan con cuidado y de aquí a buena velocidad hacia la carretera que enlaza con la pista hacia Ventosa.

Como esta pista es muy buena vamos a buena velocidad y nos presentamos en Ventosa en un periquete, paramos en la fuente y tras un rato nos vamos hacia el camino Santiago, aquí la Locomotora de Hervias y el Abuelo Miguel se enzarzan en un pique “son como niños”.

Tras llegar a Navarrete seguimos hacia La grajera y de aquí a Logroño no sin antes la mitad del grupo se mete por el bosque para coger las trialeras.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La ruta de hoy muy buena y bonita tanto por el terreno y por el tiempo.

La compañía mucha y buena.

Señores momias el siguiente día mas.

TRACK:


No hay comentarios: