Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

25 abril 2010

Viguera Ermita San Marcos


Kilómetros: 46.68


Acumulado Grupo año: 566,84

Perfil:

IBP Forerunner 305: 88 BB

Dificultad: *

Félix, Alfredo, Alonso, Miguel, David, Jesús, Toño el profespinning, Elias, Chemari, Javi, Ruben, Agustín..

Buenos días me alegro, otro sábado mas y con muy buena temperatura, hoy calentara, nos reunimos en el lugar de siempre.

Nos juntamos un buen número 12+1, se nos unirá Tomas en el último trayecto antes de llegar a Logroño hoy se nos unen Toño y Javi buena gente y en buen estado de forma, salimos hacia el camino viejo de Alberite, la cosa esta tranquila pues subimos poco a poco y todos en pelotón, subimos por todo el cauce del Iregua hasta llegar a Islallana donde lo cruzamos.

De aquí subimos por el camino de la izquierda hasta Viguera, hay que decir que aquí cada uno sube como puede donde se empieza a oír la palabra mágica “autobús autobús”, llegamos a la plaza y toca parada para tomar fuerzas y reagruparnos y tras unos minutos salimos hacia la siguiente subida esta será mucho más técnica.

Empezamos con una bajada de unos metros que nos deja en una subida que no la dejaremos salvo algún descanso y en algunos momentos hasta nos hace bajarnos de la bicicleta la subida es “NOBLE PERO TECNICA” juas juas juas, aquí no hay quien suba montado en la bici, si felix y Elias no sube montados nosotros menos.

Las vistas son buenísimas, merece la pena subir para esto. Tras unos cuantos escalones más nos encontramos con una bajada bastante jodidilla que como siempre cada uno la baja a su manera, y tras esto nos encontramos con la ermita de San Marcos donde paramos un rato donde hacemos alguna foto, y como el monaguillo hoy no nos acompaña nos tenemos que marchar sin oficiar.

Tras una bajada con buen piso llegamos al camino asfaltado que sube a Viguera, en esto nos llama Tomas que está cerca y nos dirigimos a su encuentro nos encontramos y nos dirigimos hacia el camino de la regadera, y a buena marcha llegamos a la cuesta de la exvacas.

A la altura de PradoSalobre nos despedimos de Javi y de aquí hacia Lardero donde Ruben nos deja tambien, y tras esto llegamos a Logroño y fin de ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Ruta muy buena bonita y día muy bueno donde seguro que todos hemos disfrutado no por la dureza sino por las vistas y el cachondeo general del publico, y eso que el jodido de Javi aun queria mas"es una MAQUINA".

Hay que ver cómo crece la familia eso es bueno.

Y sin más señores momias el sábado que viene será seguro seguro mas y mejor.

TRACK:



FOTOS DE LA RUTA:




Ganador de la 50 Vuelta a La Rioja, Angel Vicioso, con dos futuros campeones
De Viguera-San Marcos-la polvorienta

Uno de los futuros ganadores de alguna de las grandes, Tour, Giro o Vuelta, Romain SICARD en medio de dos fieras que pedalean muchísimo
De Viguera-San Marcos-la polvorienta

No hay comentarios: