Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 agosto 2010

Nuestra momia cuesta la Pandereta


Kilómetros: 54.63


Acumulado Grupo año: 1494,34

Perfil:

IBP Forerunner 305: 114 BA

Dificultad: **

Il. Doctore, Elias, Corpas, ProfesPining, Chemari, Angus Young, El Maestro yoda.

Hola buenos días me alegro, como todos los sábados (todos los que se puede salir claro) nos juntamos en la “eñe” hoy somos 7, la temperatura es excelente 21º.

La ruta programada por el maestro yoda era subir hacia zenzano pero algún miembro del grupo tiene que estar pronto en casa, la cosa es que decidimos subir hacia Viguera (cosa fácil) tomamos el camino de globitur, camino del Iregua y tras pasar por Alberite llegamos a la fuente de Albelda donde paramos un rato para repostar agua.

Tras un rato salimos hacia Islallana por donde cruzamos el Iregua, y justamente en el puente paramos Corpas pincha tras un ratito pinchazo arreglado y seguimos.

Aquí se empieza a oír subimos por donde siempre subimos por el mirador total subimos por donde siempre, eso si cada uno a su tran tran, en la plaza paramos para comer “chuches” y otras viandas hacemos alguna foto y decidimos bajar hacia el puente romano “que es romano porque lo hicieron los romanos digo yo” romanos no vimos ninguno eso si chuchos con mucha mala leche si.

Vamos circulando por el camino de los pescadores dirección Islallana bonito paisaje con las paredes que nos rodean, ya en Islallana decidimos subir hacia Sorzano no sin antes despedirnos del “doctore” tiene algo de prisa.

Nos disponemos a subir el repechon o también llamada cuesta la pandereta “tengo que decir que esta cuesta me pone como un gato en fallas” se sube poco a poco y nos presentamos primero en las piedras que dan forma una de ellas a una cabeza de momia y después en Sorzano.

Paramos en la fuente y tras coger agua bajamos a buena velocidad hacia Lardero y de aquí Logroño no sin antes parar para darnos un homenaje, nos metemos un chaparrazo buenoy por lo que vemos el segundo es al 50%”, despedida y hasta el sábado próximo.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Buen día buena temperatura y buena compañía que más se puede pedir.

La ruta no salió la que queríamos pero nos salió una bastante buena.

Y sin más señores momias nos vemos el sábado cuidaros.

TRACK:




No hay comentarios: