Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

01 agosto 2010

Senda del Fraile.


Kilómetros: 46.62


Acumulado Grupo año: 1351,61

Perfil:

IBP Forerunner 305: 121 BA

Dificultad: ***

Javi, Félix, Alfredo2, Elias, Tito y Alfredo.

Hola a todos buenos días me alegro. Voy hacia el lugar de encuentro si saber si habrá alguien.
Vamos llegando a la eñe poco a poco hoy seremos 6 “las vacaciones ya se sabe”, después de decidir nos encaminamos hacia el camino viejo de Alberite, ya que la primera parte sera subir a Clavijo. Vamos como siempre , los "pros" por delante marcando ritmo, y los humanos por detrás. Hoy nos va ha enseñar una senda que no conocemos Alfredo2, que tendría que ser Alfredo1, por como sube y como baja, pero soy mas antiguo y espero que no le moleste.


Llegamos a Clavijo, comer un poquito y por el camino del cementerio subimos dirección Nalda.Voy avisando a Tito, que no lo conoce de las ultimas rampas, que se lo tome con tranquilidad. Siguiendo en el mismo orden, subimos hasta el cruce de caminos.

Comenzamos la baja con un terreno bastante suelto, por donde vamos siempre, pero llegado a un momento, con dos "hitos" de referencia, cogemos la senda del "fraile".

Senda muy técnica y bastante larga, que me pone en mi realidad. Que mal bajo. Apenas si veo de lejos a mis compañeros. De todos modos se nota la exigencia de la senda, todos tenemos que poner pie a tierra en alguna ocasión, menos Alfredo2, que solo le falta hablar con el móvil mientras baja. De hecho algunos, sobre todo yo, tenemos que bajar tramos a patita. Tendremos que volver para coger técnica.

A trompicones o como podemos, que me lo digan a mi con la potencia marcada en donde nos diferenciamos de las chicas, llegamos a Nalda.

De Nalda por "globitour" a Logroño soltando piernas. Manguerazo a la "burrita", cervezita, y despedida.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Hay que volver para coger técnica, si los demás bajan por ahí nosotros también podremos (aunque parezca mentira que se pueda meter una bici por ahi).

Veremos si tenemos cuorum el proximo sabado (las vacaciones).

Saludos a todos y nos vemos.



No hay comentarios: