Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

21 noviembre 2010

GR-99 ¿sin mancharnos de Barro?


Distancia: 62.21km.

Duración: 3'17h.

Acumulado Grupo año: 2119,38.


Tito, Javi.

Como dice alguno, poco a poco nos vamos juntando en el sitio de siempre, nuestra querida Ñ.

Hoy somos.......joer si solo estamos 2, titiruri..suena un mensaje ....Angus po fale, titiruri...otro mensaje.....Toño claro tralla ayer por la noche y hoy ...vamos que te vas por las patas abajo ja ja ja .

Pues eso que como los demás se han rajao, hoy formamos la peña los DOS, TITO y JAVI. No sabemos p'a donde tirar, por evitar el barro Tito comenta de ir por la GR-99 camino del Ebro, salimos por debajo de la pasarela dirección parque de los Enamorados - Valdegastea, cogemos el camino que va hasta el cortijo.

De salida Tito marca un ritmo alto y yo detrás con problemas para calentar ¡¡¡joer parezco un diesel !!!, bajamos por la cuesta rápidamente hasta llegar al Cortijo para enfilar dirección Fuenmayor, todo por piso salpicado de charcos (y alguna piscina como se ve en el vídeo) pero sin barro, hasta que llegamos a un tramo que habían enredado unas palas entubando el camino y nos ha dejado coloridos de los pies al casco y eso que sólo eran 50 metros.

Rápidamente nos hemos presentamos en Cenicero, hemos circulado por las calles hasta bajar al camino dirección Torremontalbo, todo el trayecto estaba limpio con algún charquito que otro y enseguida hemos llegado al guardarail de la curva de Torremontalbo, parada, fotos, e ingesta de alimento.

La vuelta la realizamos por el mismo camino, pero al llegar a Cenicero nos metemos por la parte de abajo y vamos todo el Ebro adelante siguiendo una flechas verde fosforito que estaban marcadas por las piedras, alternativa muy chula para hacer, hemos subido al pueblo, foto en la plaza del ayuntamiento y vuelta hasta Logroño, decir que me encontraba mejor a la vuelta que a la ida, el diesel había empezado a funcionar.

La trastienda de los momias.

Un día 10, hemos tenido de todo, la compañía lo mejor, y el que no haya podido ajo y agua jajajaja.

Toño, que te recuperes pronto.






No hay comentarios: