Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

14 noviembre 2010

Ruta de los Balseros


Kilómetros: 46.84.


Acumulado Grupo año: 2057,17.

Perfil:

IBP Forerunner 305:

Dificultad: ***

Ironman, Felix, Pedro “nuestro contacto en el reventon”, El Abuelo, Maestro Yoda, il Dottore, La Tuneladora, Profespinin, Pedro, Iceman, Angus.

Hola buenos días me alegro, Mañana muy buena buenísima diría yo la temperatura unos y hace sol, que se puede pedir mas.

Nos vamos juntando en la “eñe” o como dice la real academia de las letras la”ñe” hoy somos un montón 10, después de esperar unos minutos nos despedimos de la sección femenina ellas se van hacia la grajera y nosotros hacia Lardero "si llego a ser un poco inteligente me marcho con ellas".

Tras subir por el camino hacia el pueblo donde nos sale a despedir la mascota del grupo nos dirigimos a la cuesta de las vacas aquí los pros nos ponen en fila a los humildes humanos, y tras esto hacia Sorzano por el camino habitual tras unos kilómetros llegamos a la fuente donde hacemos la primera parada para coger agua y algunos para comer un poco no me extraña que suban las cuestas como las suben, “el próximo día probare las ricas viandas”.

Tras algunas fotos seguimos hacia la ermita Virgen del roble que la subimos por esas curvas que también nos pone en fila y tras esto por el camino de Moncalvillo hacia la balsa caparra el terreno está muy muy bien en este punto llega la primera avería que no será la ultima tras la balsa subiremos hacia el camino San Cristóbal para enlazar con la subida de la carrera de Moncalvillo.

Aquí los humanos Félix, el Abuelo y Angus nos despedimos de la peña y nos vamos hacia Logroño.

Los que quedamos, no dividimos en dos grupos: los que suben y los que se arrastran. Unos llegan a lo mas alto que los otros, pero tendrán que esperar, pues el camino solo lo tengo yo en el GPS.

Bajamos hacia el campo de gol por pistas con tramos tecnicos, osea piedras, surcos, etc...., cruzamos una valla que dejamos a nuestra izquierda, y nos plantamos en la parte superior del campo de golf.

Me llama Toño. Como hemos bajado "despacito" no han visto en un cruce por donde nos hemos metido, y me piden referencias por donde seguir. Sergio aprovecha que tardan en bajar los rezagados para pinchar. Parada en boxes, en este caso el tiempo no lo medimos en segundos, casi en horas, pues se resistía la cubierta.

Seguimos hacia la balsa de Sojuela en un rápido descenso, y por caminos de parcelaria llegamos a la balsa de Medrano. Le dicen a Pedro que lleva la rueda baja, y tendremos que ir haciendole el boca a boca (a la rueda) varias veces hasta llegar a casa.

Medrano, y como un tiro Entrena. Cogemos un camino que enlaza con el camino de los judíos, Lardero y Logroño.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Muy dura la subida, muy rápida la bajada, muy pesadas las averías.

Precioso paisaje, otro gran sábado.


TRACK:






Las tres Balsas from Alfredo Rodriguez on Vimeo.

No hay comentarios: