Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

13 febrero 2011

Las Balsas


Kilómetros: 45.01


Acumulado Grupo año: 283,55

Perfil:

IBP Forerunner 305: 118 BA

Dificultad: **

Me alegro buenos días, un sábado más nos reunimos unos cuantos momias hoy somos 9.

Agustín, Chemari, Sergio, Alfredo, Felix, Tomas, David, Javi, Tito.

La temperatura no es muy baja pero tampoco es muy alta unos 4º se pueden aguantar “somos chicarrones”, tras dar algún minuto de cortesía y viendo que no viene nadie más decidimos empezar la ruta.

Salimos de la “eñe” por Prado Viejo hacia el monte de la Pila, para de aquí cruzar la autopista, circular paralelos a ella y dirigirnos hacia Entrena.

Circulamos por caminos entre viñas hasta llegar a la carretera nueva de Entrena, y de aquí subir por el camino del cementerio hacia Medrano tras llegar al pueblo nos dirigimos hacia la balsa de Medrano.

Pequeña subida y estamos en ella de aquí nos dirigimos hacia la Balsa de Sojuela por el camino del molinero, pasamos por la zona del monasterio de San Julian hasta llegar a la balsa donde paramos un rato unas fotos y un poco de cachondeo encontramos con otra buena subida que por el terreno en algunos momentos el 13% y la climatología obliga a alguno a terminarla andando.

Tras llegar al picadero salimos hacia la urbanización del campo de golf donde paramos otra vez “gracias a dios” hacemos algunas fotos y comemos algo tras esto, la intención es rodearlo y salir a la balsa de Sorzano pero nos liamos y el cielo escupe un poco de chirimiri, decidimos no intentarlo y no dirigimos hacia Sorzano.

Bajamos por el camino de los arrieros eso si a buena velocidad llegamos a Sojuela tras parar un poco en el pueblo de aquí hacia Entrena y por el camino de Sorzano hacia la cuesta de las vacas en esto nos damos cuenta del artilugio que il dottore tiene puesto en su burra su nombre es “Eufemiano Fuentes power System” no nos extraña que el tío ande como anda de aquí a Lardero y después a Logroño.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Dia bueno y la ruta a gustado a la peña ni muy dura ni blanda “abuelo esta era para ti”.

El tiempo nos acompaño, se puede pedir mas.

Y sin mas se cuiden señores momias el sábado que viene mas.

TRACK:





1 comentario:

EL ABUELO dijo...

Gracias Angus por la dedicatoria pero el abuelo esta chungo muy buena etapa para los que no estamos para mucho que lo disfruteis.