Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

03 abril 2011

Ruta de los Templarios


Kilómetros: 51.74

Acumulado Grupo año: 611,04

Perfil:


Dificultad: **

Buenos días me alegro como si de un ritual se tratara un sábado más nos juntamos en la eñe, la temperatura es bastante buena unos 16º.

Nos juntamos hoy 12 momias, hay que decir que damos la bienvenida a un viejo amigo y buen biker Armando “el Doc”, que después de un periodo de tiempo vuelve a casa como el turrón.

También se une al grupo Abraham amigo de Felix y Tito buen tipo, tengo que decir que anda en bici un rato.

Abraham, Alfredo, Tito, Armando, Tomas, Natalia, Corpas, Agustín, Pedro, Javi, Felix, Elias.

Tras juntarnos en el lugar de siempre salimos rumbo hacia el parque del Ebro, de aquí y de aquí por todo el parque hacia el barrio de varea y por el Gr 99 hasta llegar a las bodegas Darién, el camino hasta aquí es bueno y sin ninguna dificultad, charlando charlando llegamos a la primera subida que para ser la primera se pone dura dura.

Tras subir a la Rad paramos un poco para reagruparnos y de aquí por un camino asfaltado con nombre de cuarto del ahorcado hacia el centro de transformación tras circular un rato Elias se despide pues tiene algo de prisa, de aquí nos dirigimos hacia Murillo por el camino de la rad de Murillo.

Paramos en el mirador un buen rato hoy se nota que le ruta no es muy dura ni muy larga en tiempo nos hacemos alguna foto una de las vistas y otra para Toño (el famoso tetris), tras un rato nos lanzamos por la cuesta para enlazar con el camino de “Pichilin”, el camino se presta a circular a buena marcha y tras un buen rato nos presentamos en Ribafrecha el cual lo cruzamos.

De aquí tomamos el camino de la cañada que nos lleva a La Union otra subida buena que la vamos subiendo a grupos Armando y Corpas por delante luego Alfredo Abraham Tito y Felix, tras estos otros grupos con Pedro Javi Tomas y luego Natalia y Agustín, ¿por qué en grupos? porque subimos charlando y sin prisas.

Tras llegar al pueblo nos lanzamos por unos caminos en muy buenas condiciones, el que Javi que es nuestro (guía y seña) pues para eso estamos en sus dominios, tras bajar a buena velocidad por el camino de la soma nos plantamos en la famosa cuesta de las piscinas de Alberite, aquí unos se tiran sin conocimiento otros con un poco y otros con todo el conocimiento, en la fuente nos reagrupamos y de aquí hacia casa por globitur.

Y fin de la ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Como ya se dijo hoy seria una ruta suave (jejejejeje).

Damos la bienvenida Armando y Abraham buena gente.

Ruta muy buena y el tiempo nos respeto que se puede pedir mas.

Y sin más señores no me sean malos y disfruten que son dos días, el sábado que viene nos vemos será para disfrutar un saludo.

TRACK:






2 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

guapisima la ruta,pero el mallot aun,si que es rechuliiiiiiiii"!!!!!!

Momias Rioja Btt dijo...

esperamos que esta vez si que salgamos por lo menos vestidos iguales, pues parecemos al ejercito de pancho villa, un saludo ginetas