Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

28 enero 2012

Tierras de Baco, Dioniso y Sìsifo.




Acumulado Grupo año: 298,72


Dificultad: *

Muy buenos días me alegro, al recibo de la presente espero que estéis bien, amanece en la city de Logroño y un día mas “toca” lo que “toca” bici, la temperatura es de unos 5º según marca la maquina que sirve para medirla, nos vamos juntando en la “eñe” como todos los sabados, y en esto aparece el General Manager de los momias, nuestro amigo Guti “que guapo esta, si parece hasta bueno y todo” no tiene pinta de querer salir en bici, hoy nos juntamos 15.


Como ya prometió el tío Angus hoy la ruta será muyyyy diferente, salimos hacia el parque San Miguel y de aquí por la Grajera, la duda es por donde subimos por la serrería o por la viña, en esto les digo que por la serrería pues tengo entendido que la “cormuta terronera iberica” que habita por la viña esta en celo y no sea que se encariñe de alguno.

Subimos hasta Navarrete donde paramos en la fuente, se llenan los bidones algún chiste y nos ponemos en marcha, “hasta aquí la ruta suuuuabe”, salimos hacia el camino de Santiago, por el que nos dividimos en grupos y vamos charlando hasta llegar a la cooperativa vitivinícola de Sotes, donde tenemos reagrupamiento.

De aquí subiremos hasta Ventosa donde cruzaremos la autovía hacia las faldas de la dehesa, cogemos el camino de Ventosa todo entre viñas eso si en algunos momentos hay un poco de barro, esperemos que más adelante no tengamos.

Pasamos por el rosal y tras este llegamos a Valleoscuro lugar pintoresco y famoso entre la gente de la City, a la altura de Matapobres cruzamos la autopista y tras llegar a la nacional nos desviamos por la cuesta de Riamonedo, que tras subirla bajamos hasta la parada del autobús frente a las bodegas riojanas también llamadas “borisa”.

Aquí empieza la gran comedia del día, tenemos chorizo y salchichón zipi que va a por pan y la tuneladora que nos trae vino del bueno, esto esalmorzar y no las “mariconadas de chucherías que comemos”, tengo que decir que esto está derivando en yo que se cualquier día paramos a pegarnos una chuletada regada eso si con caldos del país “se nos va la cuba en catas” .

Tras dar buena cuenta de las viandas salimos hacia la estación de ferrocarril y de aquí hacia la finca televisiva en la que no vemos a DonVicente “que poca consideración” y eso que gritamos su nombre, seguimos la pista hasta llegar a la nacional donde enlazamos con el camino que bordea la autopista.

De aquí seguimos hasta casi Navarrete en un sube y baja un "SISIFO" como ya es conocido este camino, y enlazamos con el camino de Santiago a la altura de las ruinas del antiguo hospital medieval de San Juan de Acre, sin dejar el camino llegamos a Logroño previo paso por la Grajera otra vez, eso si esta vez con cuidado pues hay gente y sin mas fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

El día muy bueno eso si algo frio pero bueno.

La ruta no es allá te va pero hay que andar por todos los lugares de nuestra tierra, (lo mejor el almuerzo ¿o no?).

Desde esta página saludamos y le damos la enhorabuena a Sergio (IronMan), ha sido padre de una niña más guapa que el jejeje.

Y sin más, ha se me olvida hoy no hay reparto de gallifantes no paso nada de nada.

Les recuerdo señores Momias que el jueves dia 2 de febrero salimos en la tele “locuron locuron” en concreto TVR sobre las 22:30, ocupen sus localidades y no se lo pierdan (esto se nos escapa de las manos jejeje).

Lo de Sìsifo es porque “contri ma” subes una cuesta siempre siempre te queda otra y nunca acabas,  aqui os dejo una foto de como sube el autobus en las cuestas chao.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  premio al (yo si estuve esa mañana).

Primera (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Ruben`s Gallifantes: 3

Doblepedalada Gallifantes: 3

Zipi Gallifantes: 2

Ciudadano Max Gallifantes: 2

The Kid Gallifantes: 1

Angus Gallifantes: 1

Yoyeyuy Gallifantes: 1

Segundos premios, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Yoyeyuy Gallifantes: 3

IceMan Gallifantes: 3

Profespining Gallifantes: 3

Maestro Yoda Gallifantes: 1

29 Inches Gallifantes: 1

Cotocircuito Gallifantes: 1

Tercero (SPQR) al que más nos pierde con gps.

Angus Gallifantes: 1

Jacinta Cifuentes Gallifantes: 1



FOTOS:



TRACK  -   IBP:

No hay comentarios: