Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

03 noviembre 2012

firewall para arriba firewall para abajo

 

Kilómetros: 45.28

Acumulado Grupo año: 2512,38


Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

Hola buenos días, que tal están ustedes, nosotros bien como siempre, aquí esperando en nuestra querida Ñ, para salir de ruta, poco a poco van apareciendo uno tras otro los componentes de este nuestro numeroso grupo, llamado momias.

Hoy somos 16 más uno nuevo, Jorge se llama. Estos son los que componemos el grupo de momias que vamos a salir de ruta:


Antes de empezar, deciros que ha estado nuestro compañero Profespinig  motorizado, para desearnos suerte, pues él no puede venir por compromisos. Hoy hace una temperatura de 8 grados pero parece que hiciera más, está nublado y hay unas nubes amenazantes pero tras unos minutos de deliberaciones, de que ruta hacer, se llega al acuerdo unánime, de darnos una vuelta por la Dehesa de Navarrete.

Nos ponemos en marcha dirección la grajera, risas, saludos, un fenomenal ambiente, chistes y demás, pero tras sortear bastantes peregrinos, nos damos cuenta que es mejor ir por el camino del golf, y por allí que nos vamos, siguen las risas y el buen ambiente en general, el ritmo es bastante bueno, ósea tranquilo, cosa que se agradece, nos metemos por la senda que va a dar a la autopista, y por el camino de los judíos cogemos dirección Navarrete. Ya empezamos, ¿por qué le llamaran el camino de los judíos?. Bueno hay lo dejo.

En Navarrete parada en la fuente, charla animada entre unos y otros, fotos y demás, parece que la gente no quiere ponerse en marcha y unos pocos decidimos arrancar, como digo yo el ritmo sigue siendo comodísimo para algunos (los que están bien) alegre para los que están justos y un poco fuerte para los que están flojillos, pero así y todo hasta las faldas del monte todos juntos, pero cuando se empina la cosa, (y que nadie piense mal) y ya entre viñedos, empezamos a ir como cada uno puede, hasta el primer cruce en el que esperamos a reagruparnos, el problema llega en el segundo cruce.
Aquí, la anécdota del día. Martha, dice, hay tres caminos, izquierda fácil, derecha regular, y el del medio es por el que voy a ir yo, que es por el cortafuegos, que en su día bajamos, Je, je, aquí las típicas bromas, pero la señora nos ha echado un ordago, como diríamos en el juego del mus, algunos pasan, otros se hacen los longuis, y otros aceptamos el reto, mecaguen, como suelo decir yo, quien me meterá en estos beregenales, unos cuantos valientes, porque hay que ser valientes para subir por ahí, los " otros" se han marchado por el camino de la derecha, y hemos quedado arriba. Como os podéis imaginar el ritmo de subida por esa pared es más que despacio con todo metido, y no das más que pedales y pedales y pedales, y para arriba, no quieres mirar, y eso que en mi caso, la vista no está mal, pero Mecaguen dos veces en la Martha, si miras para arriba malo, ves lo que te falta, no puedes más que mirar para delante de tus narices, empiezas a sudar, más de lo que es natural, pero claro como somos hombres tenemos que aguantar, mecaguen una vez más, y ya veo  a los que están arriba, y me entra una alegría.

Ya arriba todos, alguno con susto incluido, bordeamos todo el monte y llegamos al otro punto negro del día, el segundo cortafuegos. Me desmonto de la "burra “y voy a ver el cortafuegos, Jodeeeeeeer con perdón pienso, como se les ocurra bajar por aquí, pues sí señores se les ocurre bajar por ahí, si te asomas y te da respeto, estos están locos, alguien me pregunta, qué, vas a bajar, yo más chulo que 8, le contesto, si hay que bajar se baja, y pienso (jodeeer tu eres tonto), pero ya está dicho. Bueno al final 5 muy, muy, muy valientes se tiran para abajo, como dijo el último que se tiro que era Angelito, no somos más valientes, somos más descerebrados. El señor Corpas que fue el primero, dijo, que lo único que les podía pasar era que les adelantara la rueda trasera, y que verdad tenían los dos, gracias a todos los santos están todos sanos abajo, pues nosotros nos damos la vuelta y arreamos como descosidos para abajo por si acaso. Los 5 valientes son Corpas, Pedro, Abraham, Angelito y como no Martha. Ah, listillos no me he equivocado Angelito era el último de los chicos.

Bueno de aquí para Navarrete a toda leche, en el cruce nos reagrupamos, no paramos en la fuente, la gente ya tiene prisa, pero bueno impera el buen humor y las risas, alguien dice detrás mío, mira este es el invisible, está en todas y no aparece en ninguna, ja, ja, lo dice por las fotos el muy cap.....Bien,  de Navarrete por el camino de Santiago, la grajera y a casa, fin de ruta..

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Señores Angus y Kowalski, la señora Fanny ha necesitado el autobús ustedes están desaparecidos en combate, ha tenido que ser el coche escoba el que ha estado a la altura.....

Ruta muy entretenida y dentro de lo que cabe suave, muy buena compañía, una maravilla de día, que más se puede pedir, y perdón por extenderme tanto, un abrazo.........

Ø Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5

Doblepedalada Gallifas: 4



Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5


FOTOS: McLoren, 29 Inches, Ciudadano Max, el Forestal.


TRACK - IBP

No hay comentarios: