Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 noviembre 2012

Sojuela, Moncalvillo ¡¡ni de Coña!! hay batida, a mi no me meten un tiro por el culo



Kilómetros: 50.80

Acumulado Grupo año: 2619,47


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

Buenos días me alegro buena suerte (esa será la que no tengamos nosotros), la mañana amanece con niebla pero mira que bien que no arroja agua (eso es bueno), saldremos en bici y como todos los sábado nos vamos juntando en la eñe (que por cierto están plantándola con flowers de invierno), nos juntamos un montón creo si no me equivoco que será el día que mas estamos 26, y también damos la bienvenida a Javi del (pinchazo).


Tras unos minutos de cortesía y tras poner “dacuerdo” a tanta peña (que no se me desmanden) salimos hacia la pasarela y de aquí hacia la zona de los Paletones o el Prado (qui cir la cárcel), y de aquí subimos hacia Castil Seco, cruzamos la AP 68 y por el camino paralelo a ella hacia la garganta.

Para subirla nos tenemos que poner a fila de uno, y de aquí hacia Entrena City, el camino\carretera pues esta asfaltado nos deja a la entrada del pueblo, tengo que aclarar que damos un poco el “cante”, pues no es normal ver a tanta gente junta andando en bici, tras cruzar el pueblo nos dirigimos hacia Carrasojuela para enlazar en el Canto con la subida a Sojuela, subida suave y “mucho” noble.

En Sojuela paramos en la fuente, bien bien y bien, llenamos los bidones y también hacemos foto de familia, tras el cachondeo un lugareño nos indica que no se nos ocurra subir hacia los arrieros hay batida, “caguen mi manto”, y como no queremos que nos metan un tiro por el culo, decidimos ir hacia otro lugar.

E aquí que las cabezas pensantes de los ingenieros logísticos se ponen en marcha, y sobre la marcha diseñan otra ruta (hay esta el Maestro Yoda bueno), por tanto nos dirigimos hacia la balsa de Medrano, pasamos por donde ella y nos desviamos hacia la dehesa de Hornos o también llamado “Fornos” donde sale a circular el AUTOBUS, tras llegar a la dehesa nos encontramos con unos “seteros” que tienen unas cuantas, “que tortilla se van hacer”.

De aquí bajamos hacia Hornos, para enlazar con la cuesta del “can”, cuesta que nace en la ermita del Cristo y nos deja en la bajada a Sotes, y como el camino está muy bien aquí la gente se desmelena y baja a toda pastilla, paradiña en la plaza del Marqués de Castelflorite “ilustre lugareño”.

Tras parar un rato de aquí ya solo nos queda, bajar por el parador municipal hacia el camino de Santiago, y de aquí a Navarrete, he aquí que la Tuneladora se ganaun (gallifa) por pinchar, y sin más hacia Logroño y fin de ruta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

La ruta que intentábamos hacer, una pena no se pudo (las escopetas nacionales).

Hoy ha sido una pasada de tanta gente, el grupo crece y crece eso es bueno.

Profespining ya tiene sitio para la cena, día 15 de diciembre en el restaurante bodegón el Cid de la calle Vélez de Guevara 47, ya hay algunos apuntados el que falte y quiera ir que lo diga (por lo menos para que tenga la cena caliente).

Y sin más señores momias este que escribe se despide hasta el sábado que viene, se cuiden.

Ø Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5

Doblepedalada Gallifas: 4



Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 5


FOTOS: McLoren, Miguel Ángel, Ciudadano Max, 29 Inches, Angus Gimli.


TRACK  -   IBP:
 

2 comentarios:

javi pinchazo dijo...

agradecido estoy por rodar con ustedes el Sabado,lastima que la batida estropeara la ruta

Angus dijo...

Agradecidos por tu compañia, ya sabes cuando quieras estamos en la Ñ