Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

02 febrero 2013

Hay que estar Loco.

 
Kilometros: 41

Hoy nos hemos juntado en la "Ñ" cinco locos y si, llovía y hacia frio pero lo hemos decidido...

Carlos, Oscar, Chus Ma, el Herrero, Michelangelo.

Hemos esperado hasta las 9:15 y como no ha venido nadie más, hemos decidido salir hacia Albelda por el camino viejo de Alberite, de Albelda a Clavijo y en Clavijo hemos ido a visitar la ermita de Santiago.

Aquí nos ha caído nieve!!!
De Clavijo hemos bajado a Alberite por la carretera y de Alberite a Villamediana, yo he terminado mi etapa y el resto han tirado para Logroño.


Un saludo y hasta el sábado si dios quiere.

Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Capitan Gallifas: 1

Chicharito Gallifas: 1


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Fonso Gallifas: 1


FOTOS: Michelangelo.
 

 
TRACK - IPB
 


No hay comentarios: