Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

09 junio 2013

La ruta de las lechugas gigantes



 
Kilómetros: 63.25

Acumulado Grupo año: 1284,7

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10
Crónica realizada por Chus Ma.
Buenos días me alegro buena suerte.
De nuevo es sábado y las momias vuelven a salir de sus sarcófagos.
Con un cielo nublado y amenazante salimos a paso de momia dirección a Fuenmayor,  hoy tenemos menos efectivos ya que anoche hubo momi-cena y unas cuantas momias han decidido que hoy se quedaban en la pirámide.
El Forestal, Yoyeyuy, Oscar Mayer, Pizo, Chus Ma, Esteban, el Historiador, Kowaslky, el Ciudadano Mas, el Nene, Elias (comando Agoncillo), 29 Inches, Guti Doblepedalada.
Llegamos  a Fuenmayor sin paradas y a paso alegre en una horita y continuamos dirección a la dehesa de Navarrete.
Sin más contratiempos llegamos a las faldas de la dehesa y aquí Sergio el Nene, se tiene que ir a una comunión así que decidimos hacer el alto para las fotos. Pero  el forestal tiene algún problema técnico con el disparador automático, en ese preciso momento pasan 2 bikers uno de OR según me dicen y otro mecánico de una tienda de bicis (no me acuerdo cual).
Muy amablemente nos hacen la foto y siguen su camino. Y nosotros detrás… a los 500 metros llegamos a a su nivel Yoyeyuy , Rober, un compi que no me acuerdo su nombre,(sorry! ¿puede ser Nacho? Llevaba una bici de decathlon) y servidor.

Justo en ese momento el de OR dice “bien, vamos a ver” y baja un par de piñones….nadie se amilana y el ritmo sube, y la carretera también… a mitad de subida la gente empieza a hacer la goma y nadie dice ni mu… se está subiendo muy fuerte y para que no pare la fiesta decido subir un poco más el ritmo, tanto  que pronto  me quedo solo. No oigo ninguna bici detrás mío pero no mira hacia atrás porque se que están cerca… además las momias solo caminan hacia delante de todos es sabido así que sigo con un ritmo alto.
A poco de alcanzar el alto de la dehesa el de OR me coge y se queda detrás de mí un rato le oigo resoplar lo suyo pero yo resoplo más aun jjajaj…. Y tras coger un poco de aire y yo bajar un pelín el ritmo en una de las ultimas rampas me pasa y poco a poco me deja ahí tirao…no conseguí cogerle y el llego el primero a unos 100 metros delante mío. Detrás mío el líder Yoyeyuy  a unos 45 segundos del de OR y unos 30 de mi (mucho tiempo a perdido el líder en esta subida).

La subida se me hizo cortísima… subimos a todo trapo... llegan a estar Fran Purito y Manolo Contador y yo no sé qué hubiera pasado….
Poco a poco llega el resto de grupo y entonces El Nene que llama a kowalsky, que se ha perdido y está en un campo de lechugas?! Tras interrogarle y ver que esta más perdido que el soldado Ryan decidimos buscarle y lo encontramos en las faldas de la Dehesa  donde están los viñedos o lechugas gigantes de ahora en adelante, jajaj…

Le acompañamos hasta Navarrete y le dejamos en el cruce de la guardia civil desde ahí ya sabe llegar.
Tras el rescate seguimos dirección a Hornos lo dejamos atrás y subimos el segundo repecho del día dirección a la dehesa, este ya sin ataques y demás… luego una bajada rápida y preciosa la verdad , me ha gustado mucho la bajada.

De aquí ya enfilamos a Logroño por Medrano, Entrena y Lardero. Antes de llegar a Lardero nos encontramos a la altura del guardaviñas 2 momias desorientadas a las que las vendas se les habían pegado al sarcófago.29 inches y Guti que decidieron hacer una ruta momia más relajada y no tan madrugadora. Así se nos unen a la vuelta a Logroño en una día con una temperatura óptima y sin lluvia.
Buena ruta y mejor compañía.

Hasta la próxima!

FOTOS: el Forestal.


 
 


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).
Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

 


El Capitan: Gallifas 4
El Forestal: Gallifas 3
Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
 
 



J@vi: Gallifas 3
 


No hay comentarios: