Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

26 enero 2014

Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante.



Acumulado Grupo año: 155,53


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8.

El descubrimiento del fuego es uno de los hechos más importantes en la historia de la humanidad, ya que nos ha permitido evolucionar hasta lo que hoy somos y desarrollar nuestra inteligencia, y es más, dice la historia que el que poseía el fuego tenía el poder.
A su vez se dice que nuestro planeta está compuesto por 70% de agua.

Hoy los momias desdecimos esta teoría, ¿y esto a que viene?, pues "mu" fácil, el fuego con el agua se apaga, hasta aquí todos de acuerdo, pero el agua con el barro te puede prepara una "cojonuda", ósea que ni fuego ni leches el agua es lo que manda, sobre todo si va unido a la tierra.

Podéis venir y ver la historia, no preocuparse no te mancharas de barro ni te quemaras más de lo que nos quemamos intentado no caer en el bonito elemento.

Eso sí, Siempre nos quedará París. Y a los que nunca han ido, más..

Buenos días me alegro buena suerte, viendo el día que hizo el viernes recordé que mi güelu solía decir cuando poniáse a llover desde primera hora, mirando pa un charcu que, cuando salién les burbujines, casi que fueren pompes de jabón, ye que diba a llover tol día. Por eso al ver estes en un bebedu vaques, le recordé, y el día amanece con un aire que levanta un camión, y la temperatura 9º y por lo menos no llovía, nos vamos juntando en la “eñe”, hoy somos 25.


Tras unos minutos nos dirigimos hacia Lardero, y de aquí hacia la mítica cuesta de las vacas, la cual la vamos subiendo en rigurosa fila india, una parada para reagruparnos y seguimos camino hacia Sorzano, hasta aquí todo bien.

Hacemos la parada obligatoria en la fuente del lavadero, comemos algunas “chuches” otros “enpanedados” de diversos gustos, y otra vez en marcha, subimos por la cuesta de la ermita, dirección la balsa Caparra, tras pasarla viene lo bueno de la mañana, nuestro señor el barro, barro “pa” hartarte hasta llegar al cruce de caminos, donde desaparece (menos mal).

De aquí le damos la vuelta al campo de golf, por la pista que lo rodea, la que nos deja en la rotonda de entrada a la urbanización, aquí enlazamos con el camino que nos lleva hasta otra balsa la de Sojuela, donde hacemos una parada.

La cual aprovechamos para estirar piernas y hacer alguna foto, de aquí bajamos hacia Sojuela, y a la altura de las ruinas de San Julian nos desviamos a la izquierda, para bajar hacia la siguiente balsa la de Medrano (ya van tres y queda la cuarta).

SIGUE CON LA CRONICA McLOREN

Salimos de la balsa de Medrano, dirección la balsa de Navarrete, ósea seguimos la ruta establecida, en Sojuela nos despedimos del comando villametrense, que se van hacer la ruta corta, a sentarse a la lumbre a zamparse chorizo y chistorra, por lo visto si es corta sí.

En la balsa de Medrano nos despedimos de los “señoritos”, a Pedro lo disculpo, porque tenía prisa pero a los otros tres, por lo visto no querían embarrarse, a estos últimos les digo que no cogimos mucho barro, solo un poco, algunos más que otros y uno se deslizo con elegancia para decir en casa que había ido al monte, vaya que beso el barro como si fuera la Bo Derek.

La dehesa nos sorprendió por el pocobarro que había, y la disfrutamos mucho, unos más que otros pero qué gozada, en un abrir y cerrar de ojos nos ponemos en la balsa de Navarrete, ah antes he de comentar un altercado en el único charco de la dehesa, dos momias quisieron entrar en el mismo a la vez, hubo empujones, lucha despiadada por tirarse al agua, pero por desgracia para los demás, ninguno se mojó, (otra vez será).

Como siempre pasa llegamos a un cruce, es por aquí, es por allá, es por el otro lado, yo no sé cómo siempre hacemos caso al menos indicado, luego pasa lo que pasa, que el que va primero se mete en la pieza, se llena de barro y chilla por aquí no, ala a dar la vuelta y coger otro camino, claro aquí esperamos hasta que sale el primero y vamos todos detrás. Pues pasa lo que tiene que pasar que el primero se la pega y nos reímos los demás.

Ah, señores momias tengo entendido que en el autobús se va hacer un “ERE”, hoy solo estaban el señor Gimli el señor Historiador y el señor Callaham, faltaban el señor Guti, el señor Max, 29 Inches, estos desaparecidos en combate, el Zipi y Zape, haciendo alguna de las suyas y Kowalsky sentado en el sillón esperando hacer la digestión. De todo esto no sé qué saldrá, pero el jefe muy disgustado está.

De la balsa de Navarrete, y tras pasar por este pueblo como alma que nos lleva el diablo nos presentamos en Logroño con ganas de ducha y descanso, que sean buenos señores momias.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:
Buen día sí señor, temperatura optima, y la cuadrilla de 10.
El sábado que viene más y mejor, la ruta será interesante y buena, no me falten.
Sin más me despido hasta el próximo sábado, para echar la peonada, encima de la burra.


Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).



Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Yoyeyu: Gallifas 1



Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chus Ma: Gallifas 1
Afeliu: Gallifas 1


FOTOS: Gallu, McLoren, el Herrero, Michelangelo, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP  

 Pincha aquí y Descárgatelo:

No hay comentarios: