Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

18 enero 2015

Tierras Coloradas, en busca del Octubre Rojo segunda parte


Kilómetros: 61.31

Acumulado Grupo año: 111,9


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 54

En tierras coloradas existe historias, donde se junta lo antiguo y lo nuevo, son tierras de Reyes donde dejaron su legado y también tierras de Romanos donde vemos sus huellas, circularemos cerca de TrimtiumMagallun, y también por tierras de las guerras Sectorianas, guerras entre Silas, Mario y Cinna contra la Celtiberia, pero centrémonos en hoy.

Visitamos las tierras del Najerilla, que son las tierras coloradas o también segunda parte de: en busca del Octubre rojo.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado 1 º fai un cutu que escarbaya el peyeyu y pinga el mocu, cagen les pites coloraes, nos vamos juntando en la eñe, se unen a nosotros Alberto (el Maquinista de la Tarazonica), Monica, Pedro (el Avilesino) y Julio, hoy somos 39.


Nos ponemos en marcha, hacia el parque San Miguel para enlazar con el camino de Santiago, con algo de precaución pues hay hielo y no es el de los cubatas, y tras pasar por el campo de golf, afrontamos la subida al alto de la grajera, (subida noble jur jur jur), tras reagruparnos, pues cada uno sube como Dios le dio a entender, nos volvemos a desagrupar en la bajada hacia Navarrete.

Hoy por algún motivo misterioso y místico no paramos en la fuente del pueblo, (cosa rara rara), tras pasar por las puertas del parador municipal, entramos otra vez en el camino de Santiago,que no lo dejaremos hasta llegar a Ventosa, (pueblo conocido por sus tratantes y lechoneros), donde nos espera un Ventosino de pro (Mario).

De aquí nos dirigimos hacia el alto de Ventosa, las vistas son buenísimas con el San Lorenzo presidiendo la Rioja alta, de aquí bajamos a toda pastilla hacia Manjarres por el camino de Noguerilla, y de aquí hacia Arenzana de Arriba y como no Arenzana de Abajo, yentramos en tierras coloradas, donde no vemos al Octubre Rojo por ningún lado,en fin otro dia será.

En Arenzana cogemos el canal del Najerilla el de la derecha “que hay dos que se sepa”, circularemos paralelos al canal, que en algunos tramos parece el paves del norte, hasta llegar a las inmediaciones del polígono de Cascajares, para de aquí y por el Campillo nos dirigimos hacia Alex Song digo Aleson, no sin antes y que no se me olvide el señor Virrey rompe la cadena, ganandose el consiguiente gallifante.

De Aleson y por pistas en muy buen estado nos dirigimos hacia Valdesanguina, para subir hacia el alto de San Anton, aquí hay documento gráfico y el bueno de Callahan se gana otro gallifa por un tropezón, la bajada y como ya se sabe esta llenita de pedrolos que cadauno la baja como puede, aquí nos despedimos de Mario, dado la hora que es no podemos parar en Ventosa, (no te preocupes Mario esta semana subimos a verte).

Y llegamos al sitio donde se sacan los cuchillos y Ma…..con el último, bajamos a todo gas hacia Navarrete, y de aquí hacia Logroño, donde se vio la palabra UBUNTU si señor esos somos los momias, (si no puedes lo haremos por ti, y nunca te quedaras el ultimo no mientras un momia), y tras llegar a las puertas de Toronto digo de Logroño fin de ruta y cada uno a su casa.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Día buenísimo sí señor, día para disfrutar de la compañía.

Desde aquí todos los Momias felicitamos al bueno de JUANJO felicidades.

Y sin más el sábado que viene no volvemos a ver, la ruta será de lo más interesante y guapa donde las hay, no os la perdáis.

Ser felices, limpios y agradecidos, y hacer feliz a los de alrededor, el sábado a las 9:00 donde siempre.

Posdata: ya sabéis que se a abierto el bazar chino de la ropa de verano, el que tenga intención de comprar ponerse en contacto con J@vi, fecha límite 31 de enero.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Purito Franky – Gallifas: 1
El Virrey – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Gallu – Gallifas: 1
Callahan – Gallifas: 1



FOTOS: McLoren, el Forestal, Michelangelo, Profespining, Callahan, Angus Gimli.

FOTOS Mas Que Btt:



El “Analis” del TRACK – IBP


No hay comentarios: