Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 marzo 2015

ForNox Ventosa, Hoy Quemamos la Cuba.



Kilómetros: 49.31

Acumulado Grupo año: 426,73


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 42

Hoy va dedicada esta crónica para, Blanqui, Margarita y Ventosino Eldelbar, va por vosotros.

Déjenme que les cuente algo.

Los Cainitas en las frías noches de invierno y alrededor de sus hogueras, contaban historias sobre un guerrero Momia que los aterrorizaba a base de cañonazos.
Cuentan que una vez el solo con tres cañonazos destruyo el poblado Cainita, ellos saben que es un guerrero invencible, y solo oír su nombre el miedo les agarrota las piernas.
El guerrero Momia tiene a punto su cañón.....
¡¡Esta noche los Cainitas tendrán pesadillas!!.

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado 7 de febrero,  trigésimo octavo día del año en el calendario gregoriano, nos juntamos raudos (veloces) a la convocatoria de Ventosino Eldelbar, (que nos tendrá preparado este individuo), la temperatura es fresca unos 6º, pero el dia anima a salir ya de corto, también nos damos un homenaje a la salud de Yoyeyuy, celebramos sus (taytantos) años,Jose Luis eres muy grande si señor, hoy creo y creo que no me equivoque somos 42.

Sergio el Heredero, il Dottore, Pedro I el Grande, Velasco, Samurai, Profespining, Martha Sue, Ventosino Eldelbar, el Hortelano, Maestro Yoda, Javi (Biciclon), Samurai, Alonso Quijano, el Embajador, Ruben Fer, Tuerce Bielas, Kowalski, Michelangelo, Cepi, Sera, Raimon, el Forestal, Goyo, Guillermo, Iceman, el Abuelo, Yoyeyuy, Claudio, Chiquitin, Jumis, Jabali, Angus Gimli, Jose Primo, Chus Ma, Gominas, Oscar Mayer, Raquel, Cherrastas, Goyo (Pinchazo), el Capitan, Callahan, Virrey, Afeliu, McLoren, Chemari.

Tras dar cuenta de las ricas viandas y de los bebedizos, nos ponemos en marcha hacia la pasarela de la Colmena, para de aquí subir hacia Lardero, que tras cruzarlo nos encaminamos hacia Prado Salobre, pero antes de llegar nos desviamos hacia la derecha, por el camino de los Judios.

Circularemos por este camino tranquilos, bueno yo diría muy tranquilos, y en un momento dado el Chiquitin va y rompe un radio, aquí empieza el cachondeo nos pegamos una “jarta” de reírnos, eso si el gallifa se lo gana, ya llegando a Navarrete tomamos el camino de Medrano.

Aquí nos enfrentaremos con la primera cuesta de la mañana, la cual subimos poco a poco hasta las faldas de la dehesa de FORNOX, es un kilómetro que en algunos tramos se agarra un poco, tras llegar al final de la cuesta, nos queda bajar a Hornos, a la ermita del Cristo.

Tras una parada para reagruparnos, subiremos hacia la cuesta de los “canes”, hacia el Mojon Alto, aquí si que se nota todo el agua y nieve caída, hay barro y mucho y los caminos son un reguero de agua, ya que la tierra no es capaz de tragar, llegamos a la portilla y nos dirigimos hacia Sotes, la bajada estábien bien, asi que plato grande y corona pequeña, y todo lo que dan las piernas.

En Sotes, unos cuantos se van hacia Ventosa, por lo fácil por asi decirlo, y otros cuantos siguen el track, así que suben hacia Larrea de Sotes, se encuentran con alguna cuesta o repecho gordo, y de aquí bajan por Soto Halcón hacia Ventosa.

Nos juntamos todos en el Bar de Blanqui y Mario donde nosespera un picoteo y unas buenas cervezas, buena gente este matrimonio, y también Margarita. Aquí estaremos un buen buen rato, y tras esto nos ponemos en marcha, pueshay que bajar hacia la City, no sin antes Jose Primo y Cepi se ganan un Gallifa por sendos pinchazos, y de aquí hacia Logroño sin más por el camino de Santiago.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Buen dia hemos tenido, buen tiempo, mas no se puede pedir.

desde aqui damos las gracias a Blanqui, Mario y Margarita, por su amabilidad.

y ya saben el sabado que viene, nos volvemos a ver en la "eñe", no me falten, a ver como nos sorprende el dia. .

CALENDARIO 2015, pincha y te lo descargas.

Sotes trialera a Ventosa from Alfredo Rodriguez on Vimeo.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Purito Franki – Gallifas: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2



FOTOS: McLoren, Gominas, Pedro I el Grande, Profespining, Goyo (Pinchazo), Javi (Biciclon), el Forestal, Chiquitin, Michelangelo, Callahan, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP




No hay comentarios: