Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

19 julio 2015

Ruta de land of wine (Tierras de Vino)


Kilómetros: 59.71

Acumulado Grupo año: 1175,66


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 10


Dejarme que os cuente una cosa, hace mucho pero mucho mucho tiempo, existía unos hombres rudos y valientes que no le tenían miedo a la muerteeee, su nombre eran la guardia Pretoriana, su cometido era el de salvaguardar al Cesar, y por una casualidad que no se sabe de dónde viene, hoy se juntan la guardia pretoriana de los Momias, y eso que nos faltan algunos, los que cuidan de todos y que no les pase nada, los Centuriones Séptimo Kowalski, Adriano Callahan y Augusto Gimli y el joven Pompeo McLoren, y todo esto ¿para qué?, pues para decir que hoy estaréis a salvo con nosotros así que a buscar la lanza de Longinos, hoy nos va a salir un buen día o mejor dicho nos tiene que salir un buen día, por la cuenta que nos trae.

Buenos días me alegro buena suerte, nos juntamos en la eñe, poco a poco y hoy tenemos la grata sorpresa de que nos acompañan los benjamines Carlos heredero de J@vi, Sergio y Diego, que a poco que crezcan nos darán para el pelo, y si no al tiempo, hoy somos 21.

Juanito 3000, Carlos el Heredero, Diego, Manu, Cepi, Angus Gimli, Yoyeyuy, el Herrero,Charo 3000, Berna, J@vi, Juanma, Kowalski, Sergio, Callahan, Oscar Mayer, ChusMa, McLoren, Cherrastas el Chiapucci de las Rastas, el Virrey, Giussepe Primo, Ambassador.

Asi que nos ponemos en marcha por el parque San Miguel hacia la Grajera, la gente joven va abriendo el camino (que jodidos como se ve que no les pesan los años), y como de costumbre de la Grajera subimos hacia el alto del mismo nombre, como vamos bien la subida es a trote cochinero y se sube charlando y haciendo algún que otro chiste, eso sí con mucho cuidado con los peregrinos, y de aquí bajamos hacia Navarrete que por cierto esta en ferias NACE (Feria de Alfarería y Cerámica de Navarrete).

Hacemos una parada en la fuente (donde si no), y algunas fotos, y aquí los componentes de la ruta de la pera y la sección joven se dan la vuelta, mañana (domingo) bajan a Rincon de Soto a participar en la ruta de la pera (no saben ellos lo que se van a perder, y nosotros tampoco lo que nos vamos a encontrar).

De aquí y tras ponernos en marcha seguimos el camino de Santiago, hasta llegar a Ventosa, al cual no entramos (mil disculpas Desmallao, otra vez será), en este punto kilométrico giramos hacia la derecha para adentrarnos en las faldas de la dehesa de Navarrete, aquí circulamos entre villas por la zona de Carril, hasta llegar a Valleoscuro, mas viñas que en este tiempo están espectaculares, y llegamos a la nacional.

Tras cruzarla nos desviamos hacia Riamonedo, para bajar hacia la City, donde nos topamos con las bodegas riojanas, que están en jornada de puertas abiertas, aquí que Adolfo nuestro Ambassador, que tiene amigos hasta en el infierno, conoce a alguien de la bodega y nos permiten entrar a visitarla.

La visita es buena y constructiva, donde aparte de visitarla nos tomamos unas copas de buenvino de nuestra tierra, y también inmortalizamos la ocasión para dar envidia a los que no pudieron venir (eso si desde el cariño).
  
Tras finalizar la visita nos ponemos en marcha, para bajar hacia Montecillo, y de aquí hacia Buicio, para pasar a Navarrete, y tras llegar al pueblo y como aún es pronto, decidimos acompañar al Virrey por el camino de los Judios, donde nos despedimos de el en Lardero, y nosotros a Logroño, para poner fin a esta ruta de sábado mañanero.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Hoy a lo tonto a lo tonto nos salió una ruta interesante, eso si este jodido de Adolfo como ya dije es un Embassador de la leche, bravo por él.

Los que bajan a la ruta de la pera ya nos contaran de sus andanzas por Rincón de Soto.

Y sin más hasta el sábado que viene. Aquí nos veremos como todos los sábados, en la eñe.

Un Guiño a nuestra Historia.


24/3/12.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Chiquitin – Gallifas: 2




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2




FOTOS: J@vi, McLoren, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP



No hay comentarios: