Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

05 julio 2015

Un Sabado para disfrutar, Honor Orgullo y UBUNTU


Kilómetros: 50.28

Acumulado Grupo año: 1115,95


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, dejarrme que os cuente algo, hoy después de una semana nos juntamos en la eñe, y el tema de conversación es LAS BARDENAS, cada uno va contando su experiencia en ese infierno, y todos todos coinciden en una cosa, bueno en unas cuantas, que es dura que hace mucho mucho calor y que es una pasada de prueba a nivel de organización, y que todos nos lo pasamos de cañón, ósea bien bien bien.

Cronica por el Chiquitin

Buenos días joioss, hoy esperamos otro día de caloret y nos vamos juntando en nuestro punto de encuentro toda la tropa de los momias, hoy nos acompañan nuestros amigos los caracoles de lardero, algún biciclon, y varios anónimos.

Cada día somos más y esto ya es incontrolable. Hoy nos juntamos 51, que ya vale, a este paso montamos un pelotón.

Chus Ma, Oscar Mayer, Sera, Forestal, Yoyeyuy, Pizo, Guti Doblepedalada, Ruben Fer, Igor, Juanito 3000, Don Pedro I el Grande, Cepi, el Capitan, Robert Reportero, Jumis, il Dottore, McLoren, Nacho, Jesus Alberto, Chiquitin, Teran, Profespining, el Abuelo, Callahan, Virrey, Gallu, Zipi, Hortelano, Herrero, Giussepe Primo, Samirai, Charo 3000, Afeliu, J@vi, Berna, Michelangelo, Shirley, Angus Gimli.

Van llegando los que se quedan dormidos y arrancamos dirección Navarrete. Salimos tranquilos por el parque de la ñ, riéndonos de todo un poco, hasta que llegamos al camino de los peregrinos, antes no se le ocurre más que a Juanjo mojarnos con los pajaritos, jjjeeee, ya caerá el jodio, como le gusta el agua, jeeee.

Bien enfilamos hacia el parque de la grajera pasando algún peregrino que ahora hay menos, subimos tranquilos, risas, chistes, etc., el sol ya va calentando poco a poco y llegamos a la cuesta de la grajera, aquí cada uno pone su turbo particular, da igual correr luego hay que esperar, jjjjj.

Coronamos todos y nos dirigimos a NAVARRETE, SI NO PARAS, VETE, pero como paramos no nos vamos. Llenamos bidones y hacemos foto de grupo, hoy cuesta más que somos muchos.

Arrancamos ytiramos hacia hornos de moncalvillo entre caminos llenos de viñas preciosas, alguno ya se queja de que hace mucho calor, pero esto no es nada comparado a las Bardenas, jahaja, el caso es quejarse.

Cruzamos por la dehesa de hornos y se agradece ir entre pinares hasta que llegamos a la ermita. Hacemos otra paradita para llenar los tanques de agua y comer alguna chuche que otra, esta vez, el jodio de Juanjo lo mismo de lo mismo, aguaaaa vaaaa, aguaaa viene, como goza mojando a los demás, ya caerás, jjjjhaaa. 

Apuntamos un gallifante a Robert que se pega una morrada buena. Descansamos un rato y nos disponemos a subir la dehesa de sotes, ahora empieza lo bueno y el calor aprieta ya de lo lindo, subimos cada cual a nuestro ritmo.

A mitad de recorrido muchos nos abandonan por compromisos familiares o porque no quieren andar más y se marchan. Seguimos subiendo poco a poco hasta llegar arriba del todo. Esperamos cinco minutos a los rezagados y empieza la bajadita hasta santa Coloma. Shirley y Charo bajan despacito, pero esto es como todo poco a poco.

Seguimos todos juntos hasta llegar a VENTOSA, son fiestas, biennnnn, llegamos a la plaza y nos hace una foto de grupo un gran reportero gráfico: VALERIANO, pertenece a LA VOZ DEL NAJERILLA, El lunes saldremos en su periódico.

Cuatro risas y ya arrancamos hacia NAVARRETE, Es raro pero no paramos a ver al desmayado, la gente parece que tiene prisa y el único que para es Roberto peso. Bajamos a todo gas hasta llegar a Navarrete y de repente nos encontramos al Tío agus, jajaj, este de donde ha salido, vendrá de tomarse unas birras.

Hacemos una pequeña parada y algunos deciden irse por la grajera y otros y el comando Villamediana por el camino de los judíos. Cada cual se va a su mochuelo y otros deciden tomar unas birras.


LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

DIA FABULOSO PARA RODAR Y LA COMPAÑIA DE LUJO. 

GALLIFANTES: ROBERT Y DANI DEL COMANDO VILLAMEDIANA.  Y FIN DE LA CRONICA.

Y el sábado que viene a Sam Roman que nos subimos, eso si el que no suba en la eñe a las 8:30 como siempre.

Un saludo a todos y que paseis una buena semana..

Un Guiño a nuestra Historia.

.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Chiquitin – Gallifas: 2




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2




FOTOS: Chiquitin, Profespining, Angus Gimli, McLoren, Michelangelo.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP



No hay comentarios: