Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

04 octubre 2015

Hoy visitamos la fortaleza Deldelbar


Kilómetros: 69.47

Acumulado Grupo año: 1506,05


Dificultad:

IDG o Índice de Disfrute Global: 9


Buenos días me alegro buena suerte, un sábado más nos reunimos en la “mítica” eñe, la temperatura algo fresca unos 12º, hoy circularemos por la Rioja media zona de influencia del mítico Desmallao Eldelbar, tercera generación de guerreros MacCleod de los valles del Moncalvillo, tras dar unos minutos al final nos juntamos 26 aguerridos guerreros en busca de aventuras.


Hoy damos la bienvenida a dos Bikers Menchu y Eduardo, buenos buenos sobre la bici, tras pasar por la Grajera y esquivar a más de un peregrino, nos enfrentamos con la tachuelilla del alto de la grajera, donde cada uno la sube como Dios le da a entender, nos reagrupamos para bajar hacia Navarrete, y de poco sirve pues bajamos como alma que lleva el diablo, (osease) a toda pastilla.

Llegamos al pueblo y hacemos la parada institucional, (como vamos a pasar por aquí sinparar) ¡vamos hombre!, nos ponemos en marcha para subir hacia la dehesa de Navarrete por Lentiscares, a estas alturas nos damos cuenta de que el Ubuntu desapareció, hemos dejado perdidos a dos, tras unas llamadas nos encontramos por fin, y seguimos subiendo.

La subida se hace en bloques, los pross, los humanos, los androides, y por último el de siempre ¡el autobús!, tras llegar a la cima se hace una parada, pues las vistas y el tiempo se presta para hacer alguna que otra foto, y tras esto toca bajar.

La bajada es muy buena, primero por una senda, y después bordeando una viña con más de una piedra, para llegar a la zona de la cuesta, y de aquí entre viñas y una polvorera considerable que vamos levantando (esto parece la Titan), nos va a entrar polvo por todos los orificios posibles de nuestro cuerpo, ¡fijo!.

Llegamos al alto San Antón, pero no bajaremos por el camino Santiago, el señor Forestal nos lleva por otro camino, que nos bajara hasta Ventosa (bajada guapa), una parada en la fortaleza del Desmallao, para rendirle pleitesía.

Tras la parada, unos cuantos bajan hacia Navarrete, para enlazar con el camino de Entrena, y tras cruzar el pueblo bajan por el camino del rio Lafuente, enlazar con la regadera.

Y de aquí por Globitur hacia Logroño, y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta sencilla y para todos los públicos.

La gente lo paso muy bien y con buen rollo, en definitiva un dia bueno para ciclar.

Y el próximo sábado cambiamos la hora de quedada, que pasa de las 8:30 a las 9:00, no os confundáis y lleguéis antes de hora, a las 9:00 en la eñe.

Un Guiño a nuestra Historia.


Puerto la Aldea ¿por que las mesas cojean?
16/julio/2011



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
El Guapo – Gallifas: 2
Chiquitin – Gallifas: 2




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Yoyeyuy – Gallifas: 2
Igor – Gallifas: 2




FOTOS: McLoren, Michelangelo, Forestal, Gominas, Javi Biciclon, Angus Gimli.


FOTOS Mas Que Btt:


El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:

No hay comentarios: